Es medio lejitos para lo del sur (?) pero buen se podria pegar un tubazo a ver si hay .A este ritmo no llegamos a 21 y ya esta todo dado para jugar un 8 vs 8
go 8vs8 en la cancha de perico
viajon mal hasta campus tengo…
No hay en Campus . Mañana alguno llame a esa de Palermo a ver q onda
Las otras canchas de 8 que se podria averiguar :
Vieytes en Barracas 4301-6391
City Stadium en Corrientes al 1900 - 4952-5595
Solis Cano en Virrey Ceballos 1248 - 4305-1157
Si hacen un triangular yo me anoto, mi puesto natural es el arquero pero también juego de 6, avísenme cualquier cosa.
Por favor loco vengo pidiendo pista hace rato, no los voy a decepcionar, me dicen y voy, sea donde sea
solis cano es un potrero al lado de penalty
pillo burro
Llame a City Stadium , tienen de 14.30 a 15.30 y sale $510 . Sino iba a ver si le quedaba una de 18 a 19 . La de Perico por la zona va a salir mas caro seguro
Solis Cano es fea dice piyo, Vieytes es las mas barata pero nadie quiere venir
Vamos a tener que ver si juntamos 5 mas y jugar en Penalty o nnv futbol
o rajan2 dos para jugar 7 vs 7
En donde ?
Cuando jugue el sabado, salio 350, era torneo, asi que deberia salir algo parecido, como mucho estara 400. Yo si quieren llamo despues pero ya me estoy yendo asi que hasta la tarde no les puedo avisar que onda.
yo me bajo.no puedo el domingo
HAY QUE PEDIRLE MAS MAS A GARUFA
Las canchas que dice Perico están geniales, yo fui la semana pasada. El tema es que a algunos les queda bastante lejos (pueden tomar el subte y caminar unas 8 cuadras, sobre la linea D)
O sea, las canchas para mi están buenas… pero algunos de acá como son losllo seguro se van a quejar, encima son re baratas
hay lugar para uno mas?
En realidad a casi todos les queda mas cerca salvo a mi y un par mas . Pero buen seguro hay que señar tambien , no durmamos
Si se puede ahi que alguien reserve al menos por tel y listo
Si hay a las 16 joya , sino no se una hora mas tarde o una antes ?