De tamaño esta bien gente, la mina me juro q es de 7, jugamos hace mucho ahi no creo q ninguno la tenga tan presente en la cabeza como para decir q es chica.
El tema es señar, somos 21 no puede ser q no haya uno con 2 gambas y media en el banco y q tenga tiempo libre, una hora nomas libre forros, no se los esta mandando a hacer un tramite a la afip y comerse 2 hs de fila.
Nadie la descarto , pero nadie va a ir a señar por lo visto . Si hoy uno dice voy y seño , listo se juega en Gallo , mientras eso no pase digan quien quiere jugar en Vieytes que es mas barata y mejor que Penalty o seguir en Penalty por 35 mangos
Bueno no se entonces, yo prefiero gallo y ya reserve pero no puedo señar primero porq estoy con anginas y encima no tengo esa guita. Elijan ustedes, si otro puede señar fenomeno, sino reserven en vieytes, pongan la tarasca y de paso avisen en gallo q el domingo no vamos. Yo me desentiendo del tema, veremos q decide la mayoria
Si vos podes golazo total ya sabes que siempre jugamos y somos los mismos de siempre , la idea es Gallo les queda mas cerca a todos y aparte para ver como es la cancha y tenerla de opcion para otras veces