Historial de los 23 partidos del Foro

De tamaño esta bien gente, la mina me juro q es de 7, jugamos hace mucho ahi no creo q ninguno la tenga tan presente en la cabeza como para decir q es chica.

El tema es señar, somos 21 no puede ser q no haya uno con 2 gambas y media en el banco y q tenga tiempo libre, una hora nomas libre forros, no se los esta mandando a hacer un tramite a la afip y comerse 2 hs de fila.

Gente , llame a Futbol Vieytes . Sale 270 la hora y tiene libre el domingo a la tarde , hay que reservar pero de ultima voy yo y pongo las 2 gambas .

Pero diganme si van a venir , es en Barracas el 12 y otros bondis los deja . Vayan confirmandome hoy asi voy mañana , son 26 pesos por persona

Te acercan las líneas de colectivos: 12, 17, 20, 22, 24, 25, 33, 45, 51, 60, 65, 74, 79, 93, 95, 98, 102, 129, 134, 148.

[MENTION=22650]fachoLM[/MENTION] [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION] [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION] [MENTION=19341]Nico de River[/MENTION] [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION] [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION] [MENTION=1683]Santiago[/MENTION] [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION] [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION] [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION] [MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION] [MENTION=37207]juancin[/MENTION] [MENTION=22804]Acu[/MENTION] [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION] [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION] [MENTION=25429]mizu_river[/MENTION] [MENTION=1907]Perico[/MENTION]

ni idea donde es pero el 60 me deja
go

voto gallo, una vez q finalmente conseguimos la vamos a descartar, asco damos

Nadie la descarto , pero nadie va a ir a señar por lo visto . Si hoy uno dice voy y seño , listo se juega en Gallo , mientras eso no pase digan quien quiere jugar en Vieytes que es mas barata y mejor que Penalty o seguir en Penalty por 35 mangos

Pero alguno conoce la de vieytes???

Estan buenas , son de cesped sintetico y grandes . Sino llamen a Penalty y fue a ver si tienen una mas barata , total es el ultimo partido fijo

1 sabado por mes aunque sea hay que seguir

Bueno no se entonces, yo prefiero gallo y ya reserve pero no puedo señar primero porq estoy con anginas y encima no tengo esa guita. Elijan ustedes, si otro puede señar fenomeno, sino reserven en vieytes, pongan la tarasca y de paso avisen en gallo q el domingo no vamos. Yo me desentiendo del tema, veremos q decide la mayoria

a mi me das a elegir y prefiero gallo, pero como nadie va a ir a señar go vieytes

a mi me da lo mismo,la de vieytes tiene buena pinta

Para mi es igual, es mas mejor esta, que tiene un par de bondis que me llevan directo.

Hasta cuándo hay tiempo de señar en Gallo?

miercoles

Banco Fútbol Vieytes.

Bueno, yo no tengo drama en ir a señar el miércoles. Definamos dónde jugamos.

Si vos podes golazo total ya sabes que siempre jugamos y somos los mismos de siempre , la idea es Gallo les queda mas cerca a todos y aparte para ver como es la cancha y tenerla de opcion para otras veces

gallo, la próxima vieytes y nnv

El miércoles voy entonces. 260? Salada la seña.

en gallo las canchas tienen nombres de estadios jaja