Historial de los 23 partidos del Foro

Averigue cuanto sale en el Poli la cancha . El domingo antes de las 18 hs sale 1000 . Serian 45 pesos cada uno , habria que llevar pelota si o si . Las canchas se reservan con 6 dias de anticipacion . El tema es que hay que dejar una seña de $ 400

Esa seria una opcion , yo voy a averiguar por la cancha que esta a 2 cuadras de casa en Avellaneda que nos saldra 20 pesos como mucho .

Vayan diciendo quien estaria interesado en jugar ( principalmente los que venimos jugando ) y quien no se prende o no puede , cosa que el lunes que viene podriamos decidir -

Vuelvo a las canchas luego de varias fechas ausente por trabajo. Como hoy me echaron estoy libre, asi que si hay lugar para jugar mandenme mp.

a las auxiliares del club y nnv

La cancha de Excursio sale 5 pesos mas, te dan la cantidad de pelotas que quieras y te prenden las luces.

Es seguro ? Si es de noche estaria bueno jugar el sabado , que mas tendrias q averiguar ?

Es verdad por que no jugamos en river a la tardecita y nos tiramos un par de carnes a la parrilla?

Textual de mi amigo:

“tenes que hablar con el que es tipo sereno de la cancha
y te la alquila de noche, con luces y pelotas
esta barbaro. sale tipo 50 por persona
yo ya jugue como 4 veces”

Me dijo que va a ver si puede conseguir el numero, hoy voy a preguntarle de nuevo.

En cancha de 11, Si se juega solo una hora, No tocas la pelota. Hace poco jugue en las auxiliares de San Lorenzo, Lo que me hicieron correr por la banda derecha… Te queres matar.

Posta para jugar 1 hora ni vayamos jaja, por lo menos hora y media

en river se juega el interno siomes

En las 2 canchas?
chances

si pillo, mucho club vos

soy de voka perdon

A lo sumo jugamos el ultimo triangular de domingo antes que vuelva River , pero en otra cancha que no sea Penalty muy cara y es media verga .

Podríamos jugar en Maza e Independencia, Campus. No sé cuánto estarán, pero las canchas son muy buenas. Se puede jugar hasta de 8.

banco a maxi

hoy les averiguo cuanto sale gigante de open gallo, es perfecta. hoy tengo partido ahi

go 11 la proxima

gallo es una fiesta, es la que más me gusta de todas las que fuimos

terrible lo que me resbalé en penalty la última vez, parecía que iba en patines encima con mis botines sin tapones ja, otra desventaja más de esa cancha de mierda, mejor si no volvemos más

Gallo para mi no es grande , esa que jugamos el primer partido 7 vs 7 era media cortina