Averigue cuanto sale en el Poli la cancha . El domingo antes de las 18 hs sale 1000 . Serian 45 pesos cada uno , habria que llevar pelota si o si . Las canchas se reservan con 6 dias de anticipacion . El tema es que hay que dejar una seña de $ 400
Esa seria una opcion , yo voy a averiguar por la cancha que esta a 2 cuadras de casa en Avellaneda que nos saldra 20 pesos como mucho .
Vayan diciendo quien estaria interesado en jugar ( principalmente los que venimos jugando ) y quien no se prende o no puede , cosa que el lunes que viene podriamos decidir -
“tenes que hablar con el que es tipo sereno de la cancha
y te la alquila de noche, con luces y pelotas
esta barbaro. sale tipo 50 por persona
yo ya jugue como 4 veces”
Me dijo que va a ver si puede conseguir el numero, hoy voy a preguntarle de nuevo.
En cancha de 11, Si se juega solo una hora, No tocas la pelota. Hace poco jugue en las auxiliares de San Lorenzo, Lo que me hicieron correr por la banda derecha… Te queres matar.
gallo es una fiesta, es la que más me gusta de todas las que fuimos
terrible lo que me resbalé en penalty la última vez, parecía que iba en patines encima con mis botines sin tapones ja, otra desventaja más de esa cancha de mierda, mejor si no volvemos más