no es marangoni imbecil
jaja ya sé, igual me queda cerca, en 10 minutos estoy, o menos porque es domingo
Que mal que jugue asco , no me siento participe de la victoria del equipo . Bien jugado muchachos
Dimos lástima.
Alguno sabe por qué no fue [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION] ??
DALE PENDEJO!!!
La rompio Pillo
Facho, era a las 16 y llegaste 18:15…
No me gustó cómo jugué. Demasiado desordenado nuestro equipo y arriba boludeamos por demás. Ni hablar de la efectividad de Juancin. El Turco tapó hasta las que iban afuera.
yo festejando mi hattrick
[MENTION=37042]laser990[/MENTION] todavía está en el piso después del amague que le hice en el mano a mano para luego servirle el gol a pisho. Si te metía el gol de vaselina no tenías que volver nunca más a los triangulares… agradecele al que la sacó en la línea, porque entraba
el negro era el mejor equipo pero los cagó [MENTION=1683]Santiago[/MENTION] que no fue y ni avisó
[MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION] la figura

Nada mas que agradecer al equipo. Estoy medio mareado, debe ser por dar tantas vueltas…
Las unicas 2 cosas buenas que hice , tocarle el orgullo a Piyo para que la rompa y la corrida de JP Carrizo vs Botafogo , con mas alma que tactica , llevandola unos metros dejando atras a [MENTION=37207]juancin[/MENTION] y a otro que se me viene , bochazo para Bruno , abre al costado , vuelve a abrir y aparece [MENTION=35910]Tangol[/MENTION] para ganar el partido !
y dale
y dale
y dale blanco dale
Pillo y tango se revelaron, la rompieron.
Nico entrando a la cancha el proximo partido:

Poco ganador
Lo último que voy a decir es terrible como afané con el equipo. Muy justificado el llanto de la semana.
El que es ganador es Juancin me dijieron

es foto lo retrata como futbolista, como ganador en los boliches, y como ser humano en general…
Jajajajajaja que imagen lamentable.