Historial de los 23 partidos del Foro

En que quedamos entonces? Alguien que pase en limpio, mulos

Para mi, los que dijo Nico:

Mariano - Tango
Diego - Nahuel
Fabi - Nacho

Benji - Facho
Acu - Bruno
Lucas - Pueblito

Nico River - Santiago
Maxi - Temperley
Juancin - Marianzep

la verdad no entiendo, me bardean antes de cada partido y siempre les termino cerrando el orto en la cancha, no aprenden más jaja

Espero poder compartir team con el arquero de Longchamps.

Empezá por cerrar vos el orto, ñango.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ari no va?

Nat

Con el Turco al arco compensamos . El tema es que a mi no me gusta jugar con Tango porque boludea , no le importa ganar o perder , sino un jugador no se puede quedar nunca mas de 10 segundos tirado en el piso sin volver , o mirando la pared cosas asi .

Sino lo prefiero por sobre Facho en salida y velocidad pero no en responsabilidad de querer ganar

Si nos dejan a Bango que venga el Turco para nosotros y arreglar todas las cagadas de Bangol.

Como estaban los equipos antes. Turco en su equipo, Laser en el nuestro y el otro que no me acuerdo quien en el de Maxi

Señaste [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION] ?

Es en Penalty al final?

c

Putos.

Jaja, me quieren limpiar de todos los equipos, lpm.

Prometo que en el próximo partido voy a arriesgar en absolutamente todas desde abajo.

Besitos

Ya reservó ???

Si 15.30 el domingo . Falta 1 arquero , nadie conoce alguno bueno

Cochabamba 2335.

La cancha sale $ 33 , aumento sale 350 la hora

Falta un arquero !

Che un dia hay que hacer uno de 11 no ? Por unica vez , probar que onda

Mas caro que Marangoni, y algunos dicen que es barato.

GO MARANGA