Historial de los 23 partidos del Foro

Pueblito xfavor sabado escribime en facebook que mañana hay partido :)…

Salgo desde indepencia y maza en auto, el que quiera esta in

Pasando en limpio:

Turco;Facho,Mariano;Nahuel,Diego;Fabi-Cóndor.

Laser;Benji,Tango;Acu,Bruno;Lucas,Pueblito

Fcarp;Nico,Santiago;Maxi,Temperley;Juancin,Marianzep

Para mi en esos 3, tenés buena marca, juego y gol (?

Chances del Turco y Facho jaja ?

A Tango no lo quiere ni la madre para jugar en su equipo

sino hagamos sorteo y fue

Los equipos ahi estan, sorteo de arqueros ??? no se si hay diferencia, al tercero es el unico q no lo conocemos.

NahuelV
Pasando en limpio:
Turco;Facho,Mariano;Nahuel,Diego;Zlatan y Anelka.

Sorteemos los arqueros manga de putos . Si Fcarp ataja bien dentro de todo el nivel es parejo.

Jaja nahuel por que pasaste a tango x facho ?

Va a ser un poco difícil ponernos de acuerdo. Depende mucho de cuán bueno sea Diego.

me gusta como dijo nahuel

jajaja bahue está con bronca por las dos pepas del otro día, es entendible, mejor para mí, si me marca él clavo un hattrick mínimo

1. Ni cerca tuyo estaba en ninguna de las dos jugadas.

2. Si hubiera sido por tu buena actuación, querría tenerte en mi equipo, no en cualquier otro.

3. Lo pasé a Facho porque marca y no tenemos idea como juega Diego mas allá de lo que diga. Uno de camiseta del Arsenal una vez dijo que era un gran delantero.

4. Facho >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bangol

que flashean con tango en mi equipo
como dijo nico y nnv

he leído huevadas en este foro pero ‘Facho > Tango’ supera a todas :lol:

El que jugue con nosotros va a tener que jugar abajo eh. Por que nico ya va 3 goles en contra, lo mandamos de 9 :lol:

Ya quedé afuera? Mañana me confirman a que hora juego torneo pero quería ir:confused:

Uh bolas hubieras puesto algo . Igual todavia hay uno en duda , si no viene te aviso . Ahi ya cambiarian todos los equipos

:lol:

Siempre hize un monton de goles en contra jaja . Esta vez fue el de Fabi o uno en un corner ? El de Fabi entraba igual

Para mi está bien así, es parejo.

Por?

Si uno vio todo en la vida nos quedamos cortos cuando nos estamos peleando por Facho !

Yo tmb lo quiero en mi equipo

Mucho para uds , uno de los 2 que venga para el mio