Historial de los 23 partidos del Foro

Debería ir a los dos equipos.

Pueblo gastó más plata que el Manchester City para reforzar su team y no pudo salir campeón.

:lol::lol:

levante yo y levanto mi equipo, claramente no alcanso, vimos un temperley que la noche anterior se clavo 2 tintos y un rulo que es hijo del condor.

ASCO TANGO, encima de no cojer, da asco en la cancha, si aunque sea la hubiese puesto, lo iba a entender, pero ni eso.

medio punto para cada uno, en caso de empates hace eso

Juancin crack, me tenes que enseñar a hacer la boba.

voy a practicar toda la semana definicion, no puede ser que solo haya hecho medio gol

Vos la viste, eso es natural en mi, pero entre frio y fui perdiendo cariño con el balon, a medida que avanza el torneo “pueblito abraimovich” fui retomando ese dominio, que me caracteriza, tratando de llevar mi equipo a la victoria, con pinceladas, como esa.

era muy gracioso verlo a juancin haciendo siempre esa pisada nefasta

Hace un rato:

Jugo mejor abajo cuando saco 2 en la linea y revento un par . En ataque una sombra

En un momento me olvidé que Andy jugaba para nuestro equipo. Es un fantasma el hdp.

viejo pueblito quiere darle medio punto a los dos equipos que empataron, nadie va a decir nada con respecto a esta manipulación alevosa del reglamento? penales la próxima para definir y fue, dónde se vio que se dividan los puntos

asco

Ya nos di un punto para cada uno a los 14 .

Los otros 7 arafue

te decimos ‘remera negra’ y traés una roja rayada.
te decimos ‘no pelotudees’ y te la pasás tirando amagues de mierda que no te salen porque sos horrible.
te comés una mina horrible en goa, te enamorás y te ponés a llorar porque ni te contesta los mensajes, o sea NO LE GUSTAS ENTENDELO, PALFEO.
encima usás ese buzo polar de mierda que genera violencia con solo verlo…

PARA QUE TE TRAJEEEEE

Muy buenos los partidos, muy solido nuestro equipo, le hicimos frente al dream team de river.

Tenes que seguir viniendo Gustavo ! Generalmente jugamos en otra cancha porque Maranga nunca tiene lugar

:mrgreen:

hay 2 campeones

Gustavo la rompio, hubieras avisado que eras bueno :lol:

no hace bien el odio, hay que amar, amar.