facho = suarez vs ghana
Tenía muchas ganas de patear un penal… mucha fe, una lástima porque era torneo asegurado
Estaria para jugar… alguien que chifle
Para el domingo que viene hay que hacer la revancha Rojo vs Blanco y formar un tercer equipo competitivo o con mas compromiso , porque nivel habia
Injusto empate, muy sucio lo del rojo.
Facho:

FACHO OJALA TE MUERAS HIJO DE PUTA
Qué golazo era. Si perdíamos ese partido, había que matarnos.
Nico es el flaco Bilos je
Me dicen que bari sigue en Maranga intentando tirar paredes con Andy
no sé si fue más lindo mi gol o el que le saqué a Nico, como lo disfruté
Hay que ver si da para jugar el prox domingo aprovechando que no hay futbol ni facultad
Bien Facho jugaste como una persona normal. Buena aparición la de Gustavo también.
Me cuentan que Fabi todavía está por Palermo viendo como hacer un gol.
Acabo de salir de bañarme… Como si lo necesitara…
Jugamos mal.
jajajaj cómo me reí cuando rulo hizo 15 enganches en el área chica y nos clavaron jaja
Nico, armá thread para el próximo finde. Encuesta para sábado o domingo. Juguemos con los mismos equipos.
A vos te robo una el Condor tambien y te clavamos ñangol
Jaja se podria jugar con los mismos pero al negro hay que reforzarlo . [MENTION=18358]el presi[/MENTION] tiene que venir
Nos costó el título esa salida de abajo. No me quiero olvidar el sorete de Tangol que nos clavó x 2 y al partido siguiente se comió uno abajo del arco.
No creo que lleguemos a 21, y encima hay que ir a penalty.
Hay 45 en la lista , deberiamos llegar . Pueden ser los ultimos partidos , cuando River ocupe los domingos nos vamos a lamentar no seguir jugando
Nahuel se llevó un pedazo de mi casaca a su casa en la última.