Lo unico que te pido, pasasela a un compañero.
cómo mierda menciono a mi hermano???
Primero convencemelo a Fachi3 para que vaya abajo, despues yo arreglo el tema de tu hermano…
Vas a un mensaje suyo y pones citar. Lo que vos queres es hacer una mencion, limitado.

El que esta a la izquierda es pueblo.
aricarp:
Andy:
http://www.turiver.com/foros/imagenes/avatares/avatar23364_17.gi
http://www.riverlate.com/wp-content/uploads/2012/07/chori-cave.jpg
El que está sacando la foto es juancin
http://www.a24.com/export/sites/diarioa24/imagenes/2012/02/12/Pelea.jpg_916179109.jpg
El que esta a la izquierda es pueblo
El que separa es [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION] policia vigilante.
de qué hablás, ruso?

El de adelante es [MENTION=23364]Andy[/MENTION];
:lol::lol::lol::lol:
Lastima que estoy en el equipo blanco sino llevaba la camiseta de Chaca
:lol::lol::lol::lol::lol:
Alguno me dice donde queda Marangoni que no tengo la más puta idea :mrgreen:
La única vez que fui fue con Matrez y su viejo en auto, así que no tengo idea de donde queda…
La única vez que fui fue con Matrez y su viejo en auto, así que no tengo idea de donde queda…
Plaza Las Heras. Del Alto Palermo agarras Crel. Diaz para el lado de Libertador, 3 cuadras y ahi vas a ver las canchitas. En que vas? Cualquier bondi que vaya por Cabildo-Santa Fe (tambien si dobla por Las Heras es lo mismo) o el Subte Linea D en Bulnes.
sebapablo:
Plaza Las Heras. Del Alto Palermo agarras Crel. Diaz para el lado de Libertador, 3 cuadras y ahi vas a ver las canchitas. En que vas? Cualquier bondi que vaya por Cabildo-Santa Fe (tambien si dobla por Las Heras es lo mismo) o el Subte Linea D en Bulnes
Perfecto, agarro el 152 hasta ahí y listo. Gracias!
:lol::lol::lol::lol::lol
Te la presto para vos , no vayas con la del Milan que es mas roja que negra
Creo que no tengo casaca negra.
Anda con algo azul o oscuro o alguna remera , los otros equipos son rojo y blanco mientras no se confunda
Yo tengo remeras de todos los colores, de última llevo una de cada color como para prevenir en caso de que falte alguno…
Andy:
sebapablo:
Plaza Las Heras. Del Alto Palermo agarras Crel. Diaz para el lado de Libertador, 3 cuadras y ahi vas a ver las canchitas. En que vas? Cualquier bondi que vaya por Cabildo-Santa Fe (tambien si dobla por Las Heras es lo mismo) o el Subte Linea D en Bulnes
Perfecto, agarro el 152 hasta ahí y listo. Gracias
Claro. Te bajas en el Alto y listo. 3 cuadras y te chocas con la plaza. Si venis de Belgrano tenes que cruzar Santa Fe, no hagas la gran Pueblito que se perdio :mrgreen:
sebapablo:
Andy:
Perfecto, agarro el 152 hasta ahí y listo. Gracias
Claro. Te bajas en el Alto y listo. 3 cuadras y te chocas con la plaza. Si venis de Belgrano tenes que cruzar Santa Fe, no hagas la gran Pueblito que se perdio :mrgreen
Sisi, sé para que lado queda Libertador :mrgreen: