Historial de los 23 partidos del Foro

el mufa de Garufa, con rima y todo la mando :lol:

Para los que dicen que me armo los mejores equipos aca esta la tablita que deberia ser un poco distinta entonces . No es facil tratar de ser justo ,siempre alguno se queja pero salvo el dia de ese equipo blanco nunca fue tanto afano

Yo jugue uno, no jugue dos. Pueblito golpista y mentiroso.

ari jugaste 2, uno que fue el triangular y otro que fue 7 v 7

Se cuentan todos los partidos desde que empezamos este año en Open Gallo , no solo los triangulares

Fue ese partido en Maranga de 7 vs 7 que el equipo estaba muerto y hacian todo vos y Acu

El 7 vs 7 no vale, aviso por si las dudas. No solo no fue un triangular, sino que Facho se lesiono y tuvo que ir a atajar.

3/5 flojo porcentaje.

estuve practicando penales, entre 15 participantes terminé 2º el otro día en el asa2 en el club. Abrazo la presión y me la culeo sin inconvenientes, obviamente en caso de penales asumo la responsabilidad como capitán

No hay chances, lo pateo yo y como el chori. Saludos. Me lo dejas por la vez que te llevé a tu casa.

+1.

Hubo dos 7 vs 7 igual. El primero gané, que jugaba con el cóndor, Bruno, Rulo y el otro pecheamos asquerosamente que jugué con Andy, Fran, Turco, Ben.

No cuentan ccccc

chances de q no valga el 7 v 7, no me olvido de la vez en marangoni q conseguimos 10 de milagro, nadie queria venir

Chances que no cuenten ?

Cuando surgio la idea de jugar seguido eramos pocos , 5 locos que la bancamos , tango , el condor , lucas yo , el rulo . Despues se hizo famoso a base de sacrificio , pero cuentan todos ojala sigamos jugando seguido al menos hasta que vuelva el futbol que nos va a ocupar los domingos

deberían contar sólo los triangulares.

Nadie salvo un boludo con tiempo libre en el laburo como yo se pondria a contar todo asi que no me rompan los huevos forros

JAJAJ CONDOR GANASTE 3 CONTANDO EL 7 VS 7 QUE GARUFA SALIO A JUGAR, DEFINITIVAMENTE SOY EL REY DE LOS TRIANGULARES

bobo

Había arrancado con registro perfecto en los primeros dos. Después me quedé. Tiene que volver la mística el lunes.

Los virgos :

Garufa 6 y 0
Juancin 4 y 0
Andy 2 y 0

yo tengo q retomar la punta urgente, asi el gil de acu deja de decir huevadas y las cosas se ponen en el lugar que deberian estar

No creo que le guste mucho la comparación con Blandidónico.