Una lastima , veniamos jugando bien cada 15 dias pero buen , mucha diferencia fue de un sabado para domingo , si River sube chau partidos jaja tambien .
Espero que para el proximo finde juntemos , aunque sea 14 de movida como para alquilar con tiempo
El tema es que si juegan este finde, esos no van a querer jugar el finde que viene, ya paso eso. En cambio si jugamos el proximo finde llegamos seguro a 21.
Igual capaz llegan , yo por eso queria que no se pierda eso de jugar seguido , aunque sea hubiera jugado 7 vs 7 este sabado , pero salvo Lean que conseguia una cancha en Lanus nadie tampoco busco cancha , mande 45 mps y solo contestaron 12 , una lastima , pasa que la mayoria ya juega por su cuenta
Para mí tiene que ver también con que ahora se vienen los parciales, hay gente que con eso se baja. A mí me pusieron los tres parciales tres lunes consecutivos, para el estudio viene joya, pero justo para estos partidos me mata. Si todo marcha bien, el primer fin de semana después del fin del torneo ya puedo.
alentemos todos juntos
para que pueblito gane un puto partido
que el se mata organizando y entrega elorto
con matrez de cuatroooooooo
GRITEN TANGOLESSSSSSSSS SI QUIEREN SALIR CAMPEONES
GRITEN TANGOLES SI QUIEREN SALIR CAMPEONESS