Historial de los 23 partidos del Foro

La cara de regocijo cuando estabas sacando la foto del sufrimiento de Tangol era para un cuadro.

La mayoria: uhhh se hizo mierda. Juancin, cagandose de risa.

Che posta [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; la concha de tu madre :lol:

fue con cariño, no te lo tomes tan a pecho
ademas sos simpaticón

que dijo ? :lol:

Jajajajaja, era joda. Ojalá fuese como Cavenaghi (?)

Jajajaj esa foto si la tenías en HD (?) me la ponía de avatar.

Tangol volvió a patear desde los 12 pasos?

No, [MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION] ocupó su puesto.

Maxi tiene el karma de los grandes players, como Baggio, Enzo, Maradona, Trezeguet (?)

Erra penales en momentos decisivos :lol:

yo dije ‘ya fue ni me meto esta vez, dejo que pateen los que saben’

pero me decepcionaron

maxi me fallaste, a mí y a todo el equipo, espero que estés contento

de vos nico no esperaba nada, pateaste tal cual esperaba que lo hagas

Yo al final termine medio mareado, me parece que es de dar tantas vueltas, ya se hizo costumbre…

la proxima pateo un penal, en esta arruge, cuando le tocaba al de negro le dije a maxi si lo erra pateo yo :lol: como lo metio se la deje a pueblo

Como está la tabla? Yo vengo bien, creo que tengo 2 triunfos en triangulares y el partido de Marangoni.

El próximo voy sí o sí.

El partido de Marangoni no vale, Facho se lesionó y tuvo que ir al arco. Yo llevo tres, el único que se jugó en Maranga y dos en Fachi3 neighbour

jajajaj cuentan los partidos??? entonces yo tengo que contar el de gallo… y no da, la posta son los triangulares

Como te quedo la gamba Rodrigo? En un momento vi un pedacito blanco y pense que era la rotula, pero no fue para tanto no?

jajajja yo también vi la parte blanca, no tengo idea qué fue, después le pregunto a mi vieja

Le pegué con el suplemento económico al penal. Háganme acordar que no patee más.