Historial de los 23 partidos del Foro

yaaass

temprano pelotudos asi arrancamos a horario

oka, me fui a bailar nnv.

todos a porto hoy y mañana doblados a jugar

Me voy a hacer una fiesta abajo… :lol:

elirrespon

Sos arquero fijo? Fiestaaaa

Venite 15.20 Nahue maso

Ok, voy con Lucas para allá.

Si, fiesta fiesta, pero bajen forros porque a la primera que quedan dos contra mí me voy a calentar eh!! :mrgreen:

Quiero jugar. Iba a decir “Dale rojo la puta madre” pero iba quedar como el culo.

Todo mi equipo me pone me gusta, ya me están chupando el culo para que no los putee…

[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION], Te ponemos me gusta porque lo arqueros son dificiles de conseguir, todos flasean Messi, pero si sos como vega nnv. :lol:

te lo pusieron los defensores menos yo
losca

Entonces espero rendir a la altura que lo exigen la cantidad de me gustas que recibí (?)

Igual no se preocupen que dentro de todo soy bueno, hay veces que me siento IMBATIBLE :evil::evil::evil::evil::evil:

Eso carajo!!! En el futbol te la tenes que creer a Full!!! Eso quiero en mi equipo!!!

De una!! Quién quiere ser mi Fillol cuando me coma un gol!?

:lol::lol::lol:

Hay que “Creersela bien”

el equipo esta motivado

El grupo está unido, somos un vestuario fuerte. Vamos a enfrentar a rivales difíciles, que sabemos que van a dejar todo, de la misma forma que nosotros vamos a dar todo de nosotros para defender la camiseta que tenemos el honor de vestir…

muchachos recién llego de bailar de san telmo xD excelente noche, voy a dormir un toque. Les dejo el cel por si pasa algo, pero calculo llegar a horario. Me pongo despertador y todo sino me despierto a las 18 xD ( 15 59 02 00 42 ) SE, TIENEN UN ARQUERO FIESTERO Y POCO PROFESIONAL.