Hay lugar para uno mássss???
En la primer hoja los equipos muchachos ahi pongo asi ven con que ropa ir , nos vemos alla 10 minutos antes acuerdense
No tengo nada negro je
llevo la violeta y nnv
Me podes explicar de que color tenes ropa hijo de puta
o sea tener tengo, pero no es ropa para jugar al fútbol, si no son camisetas no llevo xd
no te preocupes,ya te falta poco para alcanzarme
Vamos que te desvirgas con nosotros
Garufa al arco
Yo abajo
Maxi y Bruno en el medio
Entre Nacho , Fede y Tango va a tener que bajar 1 si o si por momentos
Siempre rojo. Nunca negro ni blanco… yo quería que tengan envidia de las camisetas que me compré jajaja.
Voy con color distinto si soy arquero?
Sos arquero? Sino rotamos y fue
Seba si atajas solo anda con ropa de otro color si queres . La cancha que es sintetico pero medio trucho no ? yo termine todo sangrando el ultimo partido , cual alquilaste al final la de adelante o la del fondo bruno
Sisisis, soy arquero. Si quieren rotar yo no tengo problema, pero sería un cambio posicional muy de Almeyda :mrgreen:
Fieston entonces
Que les parece si nos prestan a Acu no?
Clara desventaja la nuestra.
Che un consejo para los que vayan: el domingo a las 7 juega boca, no se cuan cerca es donde van a jugar de la cancha de boca pero igual tengan cuidado si van con ropa de River.
Si es medio cerca de Constitucion , la otra vez Mizu estaba todo de River y flojo cagaso para volver jaja
Yo me anoto como reserva (?) de cualquier otro partido que quieran hacer. Soy malo, ojo eh
Las canchas son de caucho o de arena?
conseguí una remera roja, así que la llevo por las dudas. Me adhiero a la pregunta de sebapablo, espero que sean de caucho.
La primera es de arena y la otra es medio rara, como si fuera una alfombra.