atroden, como jugas y en que posición ?
No ni cerca de goa, queda en san cristobal.
Líneas de Colectivos: 4 - 12 - 37- 53 - 61 - 62 - 84 - 95 - 118 - 126 - 151 - 168 - 188
Subte: Estación Pichincha , Línea " E "
Estación Humberto 1º, Línea " H "
atroden, como jugas y en que posición ?
No ni cerca de goa, queda en san cristobal.
Líneas de Colectivos: 4 - 12 - 37- 53 - 61 - 62 - 84 - 95 - 118 - 126 - 151 - 168 - 188
Subte: Estación Pichincha , Línea " E "
Estación Humberto 1º, Línea " H "
como juego? soy uno mas, que se yo. No soy el crack del equipo pero tampoco un pibe que nunca toco una bocha. Juego un torneo los domingos y estoy como arquero. Si no es de arquero juego abajo y arriba también, en fin…en el medio campo soy un fantasma.
sos de munro loco, tenes que minimamente jugar bien al futbol.
listo tenemos arquero
piola, después confirmen bien el horario y me las arreglo para llegar. Si siguen faltando avisen, tengo muchachos a quien llevar…
Te prendes Ivan ? Te anoto de una y no busco otro entonces
No mantengan integro el equipo rojo del otro día porque sino es un embole para el resto.
jajajajaj
si si, anote que voy.
chances de que ganen sin laser ?
Si falto uno juego , dejó la vida , eso es todo lo que puedo decir
si en lugar de piyo que de pibe remontaba barriletes enfrente de la embajada italiana en barrio parque y nos ponen algun ser vivo de provincia, ganamos tranca.
la perdiste arriba y de ahi vino un gol
burro
poneme contra juancin por favor, le pinto la cara
Bajamos el pie del acelerador acuerdense que creo que arrancamos ganando 4-5 partidos seguidos ganando. Mucho fútbol.
jaja fueron 2 o 3 veces que la perdio y vino en gol. En la 2º dije juancin otra vez la perdiste vos, y me dice callate no digas nada :lol:
:lol::lol::lol:
Y los equipos bestias?
Juego abajo si falta gente para abajo.
Cuando estemos todos los arma nico. Si igual eso de abajo tendríamos que rotar TODOS posiciones en cada mini partido si alguno quiere cambiar y jugar arriba.
yo si quieren me ofreso a jugar de enganche, es donde mas comodo me siento y donde mas magia tiro
Me dicen que me parezco a Iniesta jugando, fijense chicos, ponganme donde quieran.