ahora llamo, fijense quien puede venir, faltan 2.
es lo de menos
RESERVADA DE 4 A 6. MISMA CANCHA DEL OTRO DIA.
jajaj si no aparecía bacho nadie sabía nada jaja
Si me ponen de delantero prometo goles (?)… Na posta, si me dejan arriba unos partidos no me quejo :mrgreen:
Faltan 3. Habría que completar para ir armando los equipos.
viene san. Si falta 1 llevo a un amigo.
Ya sabemos la clave para que maxi no salga campeón: le ponemos a tango.
A mi tambien me encantaria jugar un par de partidos arriba che. Estaria bueno que me pongan en un equipo donde me pueda complementar con alguno que se cope.
Infa, si te animas, vamos juntos e intercambiamos posiciones. Pero tenes que defender eh! 
Facho habias dicho que reservabas vos jaja y despues preguntas quien reservo
Con el otro tema se hace dificil entrar aca , voy a tener que mandar un mp el jueves , viernes para que nadie cuelgue
Igual yo el jueves voy al club y consigo 2 mas , mañana con Bruno vemos los equipos
Por ahora tenemos estos , faltan confirmar 3 estaria bueno que jueguen abajo para dividir bien los equipos
Arq : Guusfraba
Abajo : Facho , Pueblito , Hincha de verdad
Medio : Fede , Maxi , Lucas , Marian , Nahuel , Bruno , Diego , Acu
Arriba : Fabian , Nacho , Juancin , Tango , Temperley , Matrez
No creo que juegue, no me cuenten. 
Bajonazo…
Faltan 3 nomas , voy a ver quienes pueden llegar a venir asi armo los equipos
re confirmo,sino llegamos a los 21, tengo un amigo que va a ir el jueves,le puedo decir a el…cualquier cosa cosa avisen
El jueves nos juntamos y charlamos de esto a ver cuantos faltan , estoy tranquilo porque en la reunion vamos a ser muchos asi que veo a varios de la banda del melon que no postean ya casi aca y les digo
Que dias juegan? si falta me anoto soy un delantero devenido en defensor rustico y expeditivo.
Estamos jugando los domingos , por San Cristobal ahi cerca de Av San Juan abajo del autopista . Te mando un mensaje de perfil si no me confirman los que le mande mensaje
no me pongas con juancin hijo de puta
Por ahora es dificil que jueguen juntos la banda de GOA porque los uso para separar uno para cada equipo , seria demasiado 2 de ustedes en el mismo
Seguro juegues conmigo 
Confirme!