Historial de los 23 partidos del Foro

me anoto!

jajajajjajajaj dios

:lol::lol::lol:

VAMOS A EMPEZAR A SACAR TODOS FOTOS EH!!!

Golpe duro de [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; Ya hay internas.

Seguira diciendo que era linda ? :lol:

Buena conquista [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; . Te felicito viejo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ayer textual de bueblito subiendo las escaleras de la belgrano " nose porque te gastan, yo le entro, y no en goa" risas mias y continua " aparte es goa, todos se comieron mil veces peores"

Nunca se sabra si esa charla existio , yo digo que no y que me estas ensuciando

de apoco salen los trapitos al sol, esta en crisis el grupo

juancin es el Schiavi del grupo, si está perdiendo te mancha el partido y juega sucio para compensar sus propias falencias y rusticidad… mientras el árbitro mire para otro lado él va a sacar ventaja de la situación

Faltan confirmar del otro dia San , Juancito y Laser nomas me parece

Cállese hombre horrible.

chances de que te pague la cancha la próxima??? gordo feo

[MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; el domingo que viene vamos con el GPS desde el principio…

no hace falta bacu, santa fe derecho hasta la 9 de julio, ahí a la derecha y le das hasta san juan, a la derecha de nuevo y le das hasta que corta matheu. En teoría hay que doblar dos veces nomás en to2 el trayec3

Por ahora falta que confirmen varios para armar los equipos pero solo 4 juegan abajo , Facho , Mizu , Hincha de verdad y yo .

Y parece que otra vez va a haber solo un “arquero” Guusfraba

este “arquero” te hizo un gol de arco a arco y te saque un mano a mano,sos horrible

Jaja estoy jodiendo Bodri, lo dije por que la otra vez estuvimos muy cerca de morir.