me anoto!

jajajajjajajaj dios
:lol::lol::lol:
VAMOS A EMPEZAR A SACAR TODOS FOTOS EH!!!
Golpe duro de [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; Ya hay internas.
Seguira diciendo que era linda ? :lol:
Buena conquista [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; . Te felicito viejo.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Seguira diciendo que era linda ? :lol
Ayer textual de bueblito subiendo las escaleras de la belgrano " nose porque te gastan, yo le entro, y no en goa" risas mias y continua " aparte es goa, todos se comieron mil veces peores"
Nunca se sabra si esa charla existio , yo digo que no y que me estas ensuciando
de apoco salen los trapitos al sol, esta en crisis el grupo
juancin es el Schiavi del grupo, si está perdiendo te mancha el partido y juega sucio para compensar sus propias falencias y rusticidad… mientras el árbitro mire para otro lado él va a sacar ventaja de la situación
Faltan confirmar del otro dia San , Juancito y Laser nomas me parece
juancin es el Schiavi del grupo, si está perdiendo te mancha el partido y juega sucio para compensar sus propias falencias y rusticidad… mientras el árbitro mire para otro lado él va a sacar ventaja de la situació
Cállese hombre horrible.
chances de que te pague la cancha la próxima??? gordo feo
[MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; el domingo que viene vamos con el GPS desde el principio…
no hace falta bacu, santa fe derecho hasta la 9 de julio, ahí a la derecha y le das hasta san juan, a la derecha de nuevo y le das hasta que corta matheu. En teoría hay que doblar dos veces nomás en to2 el trayec3
Por ahora falta que confirmen varios para armar los equipos pero solo 4 juegan abajo , Facho , Mizu , Hincha de verdad y yo .
Y parece que otra vez va a haber solo un “arquero” Guusfraba
este “arquero” te hizo un gol de arco a arco y te saque un mano a mano,sos horrible
no hace falta bacu, santa fe derecho hasta la 9 de julio, ahí a la derecha y le das hasta san juan, a la derecha de nuevo y le das hasta que corta matheu. En teoría hay que doblar dos veces nomás en to2 el trayec
Jaja estoy jodiendo Bodri, lo dije por que la otra vez estuvimos muy cerca de morir.