Historial de los 23 partidos del Foro

Nos encontramos en Cochabamba antes de las 3 para cambiarnos y pagar , la ultima vez empezamos mas tarde y a las 6 nos cortaron

El que llegue despues de las 3 , vaya directo para la cancha que es a la vueltita en la calle Pichincha a mitad de cuadra

la tercera es la vencida.

[MENTION=37207]juancin[/MENTION]; llevá los guantes mañana.

dejá no vengas, ya nos dejaste en banda

No me bajé. La puteada era por un partido de hoy a las 2.

Che lacra, te paso a buscar entonces?

c

Por donde pasas Barian, por la casa de Bodri? Avisen asi de ultima voy con ustedes!

Estamos completos ya?

Lo paso a buscar al cer2 este así que estate ahí.

Che Facho no llega de Tucuman porque se demoraron [MENTION=68]Mariano[/MENTION]A , te sentis mejor rulo podes venir ?

Maguiito querido…

Listo todo confirmado

EQUIPO ROJO : LASER , MARIANO , BERNI , ACU , MARIAN , TANGO , SAN

EQUIPO NEGRO : GUSFRABA , H DE VERDAD , NICO RIVER , NAHUEL , MAXI , INFA , FABIAN

EQUIPO BLANCO : PUEBLITO , MIZU , LUCAS , JUANCITO , BRUNO , JUANCIN , LOCURA

Hola! soy la doña del Bernat. Me pidió que avise por este medio que mañana no podrá ir al partido porque se siente jodidamente mal. Dice que ya tendrán noticias suyas, y pide disculpas.
Besos!

Que lastima lo de Berni.

La mayoria de los jugadores (De mi equipo inclusive) estuvieron haciendo la previa en GOA, Por eso no se levanto ninguno para ver la noticia. :twisted:

El proximo que putee a Dominguez o Cavenaghi por salir a parrandear merece Coqui.

La puta madre 10 se bajaron en los ultimos dias , ya me estoy volviendo puto para organizar , creo que es el ultimo que armo y despues le paso la posta a otro

Ya a esta altura no se a quien buscar

Osea que somos 20 no? ya fue, alguno del que queda afuera entra para nosotros.

Listo ya consegui otro . Nahuel y Temperley van a jugar para su equipo y Tango pasa para el equipo negro

Nos chorearon a Nahuel. Me parece que el rojo lo gana caminando, Nico. Tiene un equipazo.

TANGO PATEA LOS PENALES HOY POR FAVOR!

Parece ? Nahuel porque queria jugar con el amigo , sino lo iba a pasar al amigo para tu equipo pero no se a quien darle al rojo .

a Tango