Historial de los 23 partidos del Foro

Yo me tome el 84 cuando fui. Pero la semana pasada quebro la empresa, no pasa más :lol: Ahora me tengo que tomar el 53.

Na jodeme, posta que no pasa más el 84?? uhh la puta madre… ahora no se como ir jajaja

Enserio. De donde sos ???

De Almagro, igual puedo hacer combinacion A-E creo ¿no?.. Tengo cerca la estación de Medrano del subte.

De qué zona de Almagro? El 168 o 151 te deja a 4 cuadras.

Ah, el 168 me lo puedo tomar que estoy a unas cuadras de Salguero

De última, fijate acá: Mapa Interactivo de Buenos Aires v2.1

Lo más seguro es que vaya con el auto. @Acu; o @Rodrigo CS; si van desde ahí guíenme porque si no me voy a perder.

Buenisimo gracias :slight_smile: me tomo el 151 porque ni idea que ramal del 168 me deja.

Ojo que no me acuerdo cuál de los dos, pero hay uno que pasa cada muerte de obispo. Igual, creo que coinciden en casi todas las paradas los dos bondis, así que no creo que te confundas.

No creo que me confunda, igual ahi me fije bien donde bajarme y eso. Pero por las dudas salgo un rato antes.

si me pasas a buscar por casa te guío

Y sí, sería la idea, Capitan Obvious.

ok vamos entonces

Me bajo, tengo un compromiso familiar.

//youtu.be/g3b5Hzw75Pg

Para quién juego entonces?

Si voy en subte en qué estación me bajo?

Tango para el equipo blanco, Juancito para el nuestor y jugamos con uno menos, le damos ventaja :lol: [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

Jaja, hay un par de suplentes, marian no iba por fran ??? entonces hincha de verdad x diego.