c
Juancito y Tango estan en duda , si no confirman para el viernes ya buscamos otro
Saanty no viene asi que seguro venga Berni .
[MENTION=20594]aricarp[/MENTION] no puede?
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/71217-festejo-111-aniversario-c-a-r-p.html
El que no va es amigo de Tangol…
Vas con el auto Pueblo? Asi me tomo el 51 bien ebrio después de salir el sábado.
Casi seguro que si , si no lo usan aca . El viernes te confirmo por las dudas
si no va buanci3 mejor los suspendemos (?
Lo unico que te pido Tango, es que si no vengas digas la verdad. No quiero que me digan “viene un jugador sorpresa” y termine apareciendo Tangol con la camiseta adidas roja…
No se , yo ya no distingo cuando es personaje del foro que cuando mi amigo . Me pregunta si el partido es este domingo y que no sabe si puede venir , no se cuando mierda se pensaba que ibamos a jugar
Encima no hay otro tan malo como el , cualquiera que entre va a mejorar su equipo
Si no viene juancito atroden [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; para nosotros.
Perdón que los interrumpa pero algo IMPORTANTE. Los que vayan a ese partido, y quieran ir a la fiesta del 24 de la 28 de Septiembre, pueden aprovechar y comprarle a Facho la anticipada ($40). Estaría bueno para ir agilizando el trámite. Avisen!
Besito!
qué histéricas son jaja
mañana confirmo, dejen de molestarme un poco
Cuentenme si falta alguno, Queriiiiiiiiiiiiiiiiiidos!
confirmo!
NO VIENE TANGO???
Se hace desear
nico anotame que san quiere que vaya
Estoy a tiempo de confirmar o ya estoy arafue?
Ya confirmaron todos Santi
Esta vez son 4 los que se quedaron afuera , con 3 mas se hacia un cuadrangular (?)
Jajaja arafue [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; (?)