Y si mas arriba pusiste para dentro de 2 semanas idiota
Es una manera de decir , hoy parece lunes
jaja que paja, anda editandolo vos nico con los confirmados
Vos vas a Tucuman ? Juancito se va no ?
na, no vamos ninguno de los 2
acabo de leer que juancin fue de lo mejor de nuestro equipo, matenme
Juega bien entonces su team :lol::lol:
y eso que jugue con ñango de acompañante, un tipo que no es amigo del balon.
Cuando me llegó el MP de Pueblo con el título “jugador sorpresa” me ilusione. Cuando lei que era Tango fue como cuando a Rafa le rompen el corazón
Jajajajaja el jugador sorpresa era Rodri?? Qué manera de faltarle el respeto al fútbol.
Estoy con un temita complicado en los meniscos, creo que nada grave pero algo doloroso por ahora. No puedo confirmar por el momento y tampoco me voy a hacer la estrellita como aricarp que pide que lo esperen o tarda hasta último momento en avisar.
Si en unos días ando mejor y queda lugar confirmo, sino volveré en el próximo…
Quedan 5 lugares
como me duele atras del muslo, creo que se llaman aductores, la pierna izquierda todaiva la muevo como la momia, rotisimo termine, eso significa que deje la vida en los partidos no como otros.
¿Solo los de siempre van o puedo ir?
Si puedo ir me anoto
atras del muslo = isquiotibiales
Dale , te anotamos
La cancha es por San Cristobal , vos de donde sos ? Y como jugas ?
Despues nos aparece un Pablito Aimar de la nada y nos desequilibra todos los equipos que armamos jaja
Arreglado.
Puedo ir?
Dale , te anotamos
La cancha es por San Cristobal , como jugas ?
Despues nos aparece un Pablito Aimar de la nada y nos desequilibra todos los equipos que armamos jaja
pd : el casettero
Lo único que desequilibro es la báscula así que no habrá problema!
Vivo en Almagro, casi Caballito (cerca de Av La plata y Rivadavia).
Ojala P. Aimar jeje… Creo jugar bien, tampoco soy la gran cosa, pero soy completo , mientras no me pongan de defensa o arquero todo bien :twisted:
Me bajo.