Historial de los 23 partidos del Foro

Andy juega bien, pero el otro día parecía que no estaba, elfantas

Hay jugadores que juegan siempre en la misma posicion , a mi me cuesta . Me gusta mas jugar abajo pero se me sale la cadena y me agarra de irme a la mierda y tratar de participar lo mas posible

A Andy le paso algo asi el otro dia de quedarse siempre de wing y no le llegaron tantas bochas

Nosotros con la defensa tenemos un problema, por que el unico que juega abajo es mariano, el otro dia regalamos 3 partidos hasta que nos organizamos bien atrás y empezamos a ganar.

Acu juega al final ??? ojala tenga 40º de fiebre.

Ya se torno una guerra esto :lol:

Che yo banco jugar 2 findes seguidos eh . Los que vayan con esa idea lleven 5 mangos mas y si somos muchos reservamos ahi nomas

yo voto en 15 dias lunes feriado marangoni

Cagon

Apoyo la idea de Pueblo…

RESERVEMOS UNA CANCHA DE 11, LLEGAMOS A 22!!

Quiero jugar el feriado por que el finde que viene estoy estudiando para los parciales.
No quiero que me caguen el lugar y despues no haya :lol:

De 11

juancito para el rojo, viejo, de qué estamos hablando

barian go blanco

Estoy 10 puntos muchachos, menos mal que no sali ayer.

"mañana apple, venis no?

no se, porque el domingo juego con los de river
y no quiero ir todo muerto"

ESTO ES AMOR A LA CAMISETA VIEJO

Lo vamos a tener que cagar a patadas a Juancito para sacarle una pelota. Como elude el sorete.

Los pateo yo los penales si nadie quiere. Al Turco voy a intentar apuntarle a algo que no sea la nariz.

Todos hablan acá, cuántos juegan?

Cuidate del tobillo vos maricon. No sea cosa que te lo fracture yo. BOBITO.

loco me estan cargando? juegan en penalty? voy hasta con 1 pierna menos, a 5 cuadras me queda, nos vemos el domingo abrazo

Asi que Ñango quiere que vaya al blanco? A tener en cuenta eso… che [MENTION=21629]san[/MENTION] no serás muy malo?

Uh, Juancito es crack. Alguien que lo lleve a GOA el sábado por favor.

Para mi es mejor que Jalfo , encima juega con El Presi que tambien la mueve . Hay que estar atentos a marcar a ese equipo

corrigien2

ayer con facho llegamos a la conclusion que hay q jugar todos los findes… si alguien no puede se intercambia pero gente siempre va haber