Historial de los 23 partidos del Foro

Si no viene Ari jugas para nosotros con algo rojo

Si viene Ari jugas para el blanco o camiseta de River

No va ari de un lado, ni jalfo del otro. Le tengo fe a nuestro equipo :smiley:

Mariano no confirmo todavia ??? que no falte el unico defensor nuestro por que arafue.
Que bien nos vendria de 3 nico de river, no lo tendriamos que haber vendido.

Mariano todavia dijo que no sabia si podia confirmaba para el viernes tmb

Anda arreglando un refuerzo a las sombras como Dt de tu equipo como hizo Fran con El Presi jaja

Para el proximo partido ya podemos cambiar de equipos asi no nos cansamos

[MENTION=8499]Mariano A[/MENTION] se hace desear el pelotu2

Yo puedo llevar a [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; si falta alguien para mi equipo. Juega bien y va seguro.

confirmen en el rojo basuras

esta vez al rojo no lo salva ni el turco

Nos veo mal la verdad

Listo llame, dijo que no hay problema , que nos confirma la cancha.

Cuál es la explicación del abandono de Andy?? Tan poco le duró convertirse en hombre?? No sabía que no poderme hacer un gol lo iba a traumar tanto…

[MENTION=23364]Andy[/MENTION]

UH! si jugaba con Rojo llevaba la del Arsenal. Voy a llevar pantalon corto entoncse del equipo gooner, le voy a meter un gol al turco y un pelotazo en la nariz, y me voy a retirar lesionado.

estoy motivacionalmente muy arriba, este torneo es nuestro

Acordate de ir Nacho , porque los ultimos 2 partidos no fuiste :twisted:

sacan2le presion al campeon

El domingo hablamos, pero por ahora lo unico q voy a decir esq la copa va a ser nuestra. Igualmente tenes razón señor mod, los ultimos 2 partidos estube en un nivel flojisimo

Vamos a tener que parar un 4 1 1 claramente, la veo mas jodida. La otra vez fue un tramite, pero esta la veo complicado.
Confirmo para el domingo, me queda JOYA el lugar.

A mi equipo le digo: hay que jugar como jugamos el otro dia en el trayecto ganador, si quieren repitiendo posiciones. Aclaro que mi posicion no me gusta, pero por el equipo hago un esfuezo y mucho mas. VAMOS LOS ANGELES DE GARUFA CARAJO!

Segun un compañero de laburo la cancha es bastante mas grande que las otras de 7 normal que tienen mismo ahi . Asi que va a haber que estar bien fisicamente

No aparecio ningun arquero para nosotros? No quiero atajar pero si no queda otra…