Listo reservada de 16 a 18 hs cancha 7. Serian 660 en total, y me pidio si me puedo acercar en la semana para una seña de 60 pesos. Alguno que viva cerca o tenga auto ? :lol:
Uh que paja . Ahora vemos quien vive cerca y podra ir
Que lastima que no habia de 8 , por ahora queda afuera Nahuel a la espera de que se baje alguno , eso que llamamos 10 dias antes , no se porque a Tango le habian dicho que si
alguien las conoce? capas se puede jugar de 8 v 8
Sigan buscando de 8 sino, y si encontramos hay que cancelar esa. Si nadie vive cerca para la seña, llamemos 2 o 3 dias antes para confirmar que vamos y no cancele nada.
Por ahora se bajo ariel y andy, ya hay 2 lugares. Porai se bajan un par más.
che cualquiera, el tipo me dijo que había, te dijo que te daba la del fondo?
Si es de 7 no sea juega 8 vs 8 , imaginate en marangoni si metiamos 2 más a jugar. No inventemos a ver si después estamos todos apretados.
No sé si Andy se bajó, seguro esta fantasmeando unos días como siempre.
tango toda la info mal te pasan
Tango NO HAY DE 8, te habra dicho la mejor de 7 que tiene. Preferible que sobre espacio y no tan angosta como marangoni.
Sale 31 pesos esta cancha cada uno
Che y si metemos otro equipo más pero reservamos 3 horas ? :lol: Son 35 pesos en vez de 30, y si estamos muy cansados cortamos antes.
Le dije al tipo ‘TENES CANCHA DE OCHO?’, me dijo que sí, ‘PARA EL FINDE QUE VIENE TENES LIBRE?’, me dijo que sí, que tenía de 16 a 18, le digo ‘OK HIJO DE PUTA Y CANCHA DE 7 TENES?’, sisi me dice, también libre a esa hora el domingo, entonces le digo ‘AH O SEA QUE TENES LIBRE UNA DE 7 Y OTRA DE 8 A ESA HORA’, sí me dice
es un enfermo
31,42
y vale 1000 dolares la hora, no?
Chances de que alguien le cree la historia a Rodri??
El enfermo sos vos cuando te dijo eso tenias que decirle bueno reservame la de 8 y se acababa el problema

Por qué 660? Sale 310 la hora de cancha de 7, según la página.
La de 8 sería ese precio, porque sale 330.
Entonces?
entonces si hay de ocho y tangol tenia razon
Dijo que es la mejor de 7, no dijo que era de 8.
ese precio es el de la de 8, por lo tanto nos dieron la cancha de 8, por lo tanto tengo razón, por lo tanto todos me chupan bien la verga