Historial de los 23 partidos del Foro

Domingo 15/04
De 16 a 18 hs

Penalty Futbol Center ( cancha de 7 )

Matheu 1350 San Cristobal , Capital Federal
Teléfono 4941-0333

Colectivo: 4,53,56,61,62,86,88,91,95,96,97,118,126,129,143,188,195
Subte:
Línea H - Humberto 1° o Inclan
Línea E - Jujuy o Pichincha

Jugadores

1- Pueblito
2- Turco
3- San
4- Acu
5- Tango
6- Lucas
7- Marianzep

8- Carp Locura
9- Diego
10- Bruno
11- Nahuel
12- Fabi
13- Mariano
14- Guusfraba

15- Pato
16- Fran
17- Santiago
18- Maxi Gallina
19- Nico de River
20- Juancito
21- El Presi

jogo

demosle prioridad a los de la última vez, si alguno no puede van entrando nuevos

Es lo que puse Ñango

Si confirman confirmen para todas las canchas , vean donde quedan
Igual para mi va a estar muy jodido 2 horas un domingo

:whistle: Llega el domingo voy a ver al campeooon :whistle:

Juego. Estaria bueno que la mayoria diga si les queda cómodo jugar en Palermo. Si quieren cambiar, vemos de buscar algo que le quede cómodo a la mayoria.

Confirmo en cualquiera de las canchas

Voy.

PD: [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; moderador. Mamadera.

Voy.

abrí encuesta nicolas así confirman los que pueden ir a cualquiera de las canchas, sino están posteando al pedo

Todavia encuesta no porque sino ni siquiera van a escribir y van a hacer clic y no sabes si contarlos o no . Si leen el tema esta ahi las canchas donde quedan

Acu yo puse las otras primero porque en Marangoni seguro no va a haber y por Palermo otras no hay , la que averiguo Tango salia 1270 mangos

qué pibe estúpido no puedo creer que sea mod

o sea van a postear 50 personas poniendo ‘voy’ y después vas a abrir una encuesta para que confirmen de nuevo? lacra

Yo juego.

Juego donde sea.

Que te importa cuantos temas abra ? No seas tan celoso Tango

Este tema es hasta una vez que tengamos la cancha alquilada y despues ya nos podemos dedicar a calentar el partido

Ahora que tenes el poder banealo a tangol

jajaj no entiendo la utilidad de este tema, abrí la encuesta al menos infeliz, sino vas a tener 60 pelotudos poniendote que van y después vas a crear otro para que vuelvan a confirmar los mismos pelotudos… no te das cuenta que es una idiotez?

Che no hay más canchas en palermo o por esa zona ???

atroden nico mod

Ahora no puedo porque en un rato me voy para la facultad, pero mañana voy a ver de averiguar alguna por Palermo/Almagro a ver si hay…

La de cemento es una paja.