Historia

Espero que te llegue un cáncer terminal pronto. Que no llegues a ver la final de la Libertadores que van a perder por penales, puto.

Que buena foto de los monchos.

:locked:

te banearon viejo puto, grande al pedo che

che, que onda? antes los afiches eran por los clasicos o campeonatos talvez, ahora cada partido que gana la mierda hacen un afiche en contra de river?

Al boludo este habria que preguntarle si todavia tiene metida en el culo la camisa azul y mierda con la palabra tricampeon en la espalda.

TODO LO QUE VOS QUIERAS, PERO LA GIRA ESA MENTIROSA DEL 25, FUE CON JUGADORES DE MUCHOS PLANTELES.

AH MARADONA SERÁ DE VOKA, PERO APRENDIO A JUGAR EN AAAJ, LOS ´´PLAYERS´´ DE VOKA SON MALOS, MALOS DE VERDAD, LOS QUE SALIERON.

HINCHAS DE SU HINCHADA, UH LA ÉPOCA DEL 75, QUE GLORIOSA (?)

La verdad no me imagino a los 52 pirulos entrando en un foro de boca a escribir boludeces…evidentemente este tipo tiene la ardilla lesionada

Jaja, una masa, aguanten Los Ramones :wink:

Papa, para porque esto me da mucha gracia JAJAJAJA, mira como yo no hablo con bosteros, porque a ver son gente inferior a nosotros, no me da solo miro a gente de river que puedo mirar de la linea de mis hombros por igual, a ustedes los miro muy desde arriba.

Primero querido ignorante el apodo de River Plate es MILLONARIO, te pido que te refieras a nosotros con propiedad. Por la cantidad de campeonatos que nosotros tenemos y ustedes NO.

Segundo somos los únicos tri-tricampeones de la Argentina.

Tercero Yo pise el glorioso monumental desde los 2 años y vi a mi equipo salir mas veces campeon que un tus tristes dias de vida.

Cuardo icono futbolistico? Vos tas quemado de la cabeza! Vos te fumaste un paco y viniste a postear.

QUINTO EN EL MONUMENTAL SE DISPUTARON PARTIDOS MUNDIALES.

Si queres puedo seguir nombrandote infinidades de cosas por las cuales somos muy superiores pero a la larga te darias cuenta que tu club es una reverenda porqueria, agarrarias un arma, te pegarias un tiro y no quiero quilombos con la cana que me digan que me abuse de gente con mentalidad inferior.

mira te lo hago grafico:

• River (ACÁ)

-Voca (Acá)

Si queres te doy un atlas o un diccionario para que entiendas muchas palabras que te escribi y por ahí no te da la cabeza para entenderlo.