Justamente eran mayoría.
Pasa.
Jaja me pasa por no leer. Perdón, vi tu imagen, pensé en eso, y lo escribí.
el_presi:
da! recien eramos mayoria! :8|8|8|
probe con todas las resoluciones y me fije en la notebook de mi hna y no pasa hernan, me parece que el probelma lo tenes vos…Buen
Presi, yo tengo el mismo monitor que vos. Y para mi pasa
pasa como trompada!!!
ya lo mostro hernan
Votá en la encuesta Leo, así pasamos a ganar por 2.
Votá en la encuesta Leo, así pasamos a ganar por 2
listorti fran
LeandroHP:no pasa ni en pedo muchachos!
la camioneta esta un poco ams alejada de esos dos postes… tonces parece q pasa, pero cuando se acerca a esa distancia no pasa niii en pedo… se los firm
http://www.progardenbiz.com/Images/Departments/v1issue2/templates/Dotted-line.jpg
Cuando quieras Leonardo Hewlett Packard
boba, como haces reir loco… ja ja ja…
gracias por existir… ja ja ja ja ja
no pasa ni ahi
Pasa, como una budweiser.
Las baldosas desde mi punto de vista no son muy de fiar, no tienen porq ser del mismo tamaño exacto todas ellas.
no pasa…4 baldosas mide la camioneta y tres hay entre poste y poste…
Pasa como agua.
Éramos mayoría pero acordate que estás discutiendo con un mod (?)
jaja
y lo del monitor creo que no tiene nada ue ver, porque si se ensancha una cosa se ensancha la otra y viceversa.
Que me queres decir??
Yo no puedo editar las encuestas, asi que mejor guardate el comentario
Con lo del monitor lo estaba forreando. No hacia falta explicar algo tan obvio
Igual, tiene demasiado poco que ver la mayoría… Sino todos comeriamos mierda, como millones de moscas…
Igual, tiene demasiado poco que ver la mayoría… Sino todos comeriamos mierda, como millones de moscas…
Nunca la probé, pero si la comen tantas moscas debe ser riquísima.
Incursioná y comentame…
No se si pasa o no, pero lo que me queda claro es que si a la camioneta la maneja Hernan pasa haciendo equilibrio en dos ruedas y si maneja Jonhy hace mierda minimo dos pilares…
No pasa
Pasa.
25 a 21, sacamos ventaja eh! Pasa. ![]()
No pas
No votaste a Passarella. :evil:
Passarella boton, Passarella boton…
Sool:
Es que igual con el sólo hecho de que estén esos postes indican que no pueden pasar autos…
Aunque si estos boludos hicieron eso, no sería extraño que algún otro intente pasarYo si descubro que esquina es intento pasar después de ver la foto :mrgreen::mrgreen:
Muy boludos si ponen postes para que no pasen los autos y al fin y al cabo pasan los autos, en 40 maniobras, pero pasan
Buen pero si tenes ganas de hacer 150 maniobras para meter un auto solo para romper las pelotas y hacerte el transgresor sos mas pelotudo todavia que estos infradotados.