Historia del Monumental

Nuestro estadio es intocable. Busquen otros terrenos, el monumental no se toca…

Necesita mas capacidad, yo mandaria a la mierda las butacas de las SMA y belgrano alta asi no tendria que remodelar el estadio en si.

Ojalá haya una manera de poner una platea pequeña sobre la pista de atletismo, para retocar lo menos posible. Igualmente yo creo que lo mejor no es remodelar, sino darle mejor mantenimiento a las estructuras, y realzar los detalles únicos que tiene el Monu, como los asientos de madera y todos los detalles interiores de madera, que ya no se ven en ningún estadio del mundo.

Hay que ser pelotudo para creer que la cancha nos la hicieron los milicos. Osea que para las personas que dicen eso nuestra cancha tiene solo 34 años? Y para ellos donde mierda jugabamos antes? Como dije… hay que ser bien PELOTUDO.

Eso estaria bueno, remodelar sin cambiar nada, yo creo que necesita mas capacidad, le sacaria las butacas de las plateas altas y extenderia la platea baja hasta la pista de atletismo.

Lo primero que hay que hacer en el Monumental es terminar con las filtraciones, cambiar todo el sistema de audio que tiene el estadio, mejorar la iluminación exterior, cambiar las butacas de madera, mejorar todos los baños, arreglar la base de la iluminación que está toda oxidada, revisar si hay roturas en el concreto y capaz algo que me olvide, lo último es agrandarlo.

Claro, si es por orden de prioridades todo eso que mencionás viene primero antes que agrandar la capacidad.

Me encantaría que River tuviera una tribuna al estilo Racing o club brasileño.

El estadio es un desastre, lo único que le queda es que es el mas grande de Argentina, pero está terriblemente abandonado.

los boludos de san lorenzo siempre nos cantan eso, que chicos son.

Es lo que siempre digo, donde se supone que jugabamos antes si no??? Es cuestión de pensar un segundo antes de decir esa pelotudez de que nos hicieron la cancha.