Historia de los Mundiales (1930-2022)

locura los brasileros mira lo que es partidos ganados mas que selecciones de tradicion jugados

y al ritmo que va alemania nadie los va a alcanzar ni en ganados ni en puntos

tardas 50 años en descontar 20 puntos ni hablar nosotros que estamos casi a 100

4 Me gusta

Lo que tiene Brasil,es que le gana a los que tiene que ganar,en fase de grupos casi no pierden partidos,suelen quedar eliminados recién en cuartos cuando juegan con algúna selección fuerte.Alemania después del 2014, no hizo buenos mundiales,y perdió la posibilidad de acercarse.

1 me gusta

Sos Manuel Maiden?

4 Me gusta

Veremos si se deschava en el thread de música

4 Me gusta

Con esto de Italia llegando a 3 mundiales consecutivos sin jugar, me puse a ver las peores rachas de las selecciones más importantes/históricas.

A continuación la estadística:

País - Peor racha sin participar

Alemania - 1 (dos veces)

Argentina - 3

Italia - 3

Francia - 2 (dos veces)

Uruguay - 2 (tres veces)

Inglaterra - 3

España - 2 (dos veces)

Países Bajos - 6

Bélgica - 3

Suecia - 2 (tres veces)

Portugal - 8

México - 2

*Brasil es el único país que estuvo en todas las ediciones

2 Me gusta

Si pero lo de Italia,es por lo deportivo,además en la era moderna del mundial,donde se puede decir que ya están establecidas las grandes potencias.Otro detalle que les deja peor,es que ahora van muchos más equipos, por ejemplo de europa,que es donde compite, actualmente van selecciones hasta de tercer orden,cuando antes iban las mejores de verdad.

En el caso de Argentina,por poner un ejemplo,fue más por desorganización y cuestiones políticas,la única ausencia “deportiva” fue en el 70.

Nada que ver

Si ni hablar, esa racha de Argentina fueron por cosas políticas y eso, lo mismo que tantas otras selecciones en esa época, pero si me ponía a aclarar tenia que buscar selección por selección a ver cuántas veces fueron por algo deportivo o extradeportivo.

Está claro que lo de Italia es lo peor entre las selecciones campeonas

4 Me gusta

Esta no la tenia, terrible pecheada francesa! El bostita de Lavolpe un poroto…

6 Me gusta

Tenia a Baros que era un delantero bueno pero sin gol ..estilo Borre de mucho despliegue Pero no tan goleador y después muchos extremos ..el otro 9 era Lokvenc creo (grandote simil Koller pero 0 gol)

El tema igual es como decís vos tenía una sola forma de jugar y se le quemaron los papeles muy rapido

2 Me gusta

Bélgica,Mexico y Suecia

Me invitó un amigo

1 me gusta

Son selecciones de. Masomenos el mismo nivel y quieran o no tienen varias participaciones y en el caso de Bélgica y Suecia podios en su historial

Importantes son las campeonas del mundo y Holanda , el resto son respetables pero no importante

No es serio poner a Mexico como importante

2 Me gusta

Para mí también las más importantes son las campeonas del mundo más Holanda.

Después pueden venir otras selecciones importantes,pero ninguna se sienta en esa mesa.

Yo a las que fueron subcampeonas al menos 1 vez, les tengo respeto, llegar a una final de un mundial no es para cualquiera ni algo fácil

3 Me gusta

Por eso lo de Croacia,en 2018 es muy valioso,a parte de ser en la era moderna de los mundiales,dónde las potencias ya están establecidas.

3 Me gusta

Si lo decis por la lista que hice, al principio aclaré importantes/históricas, obviamente México entra en histórica por cantidad de presencias (solo un mundial menos que nosotros), pero desde ya que es una selección de mierda, solo la agregué por su cantidad de participaciones

Francia podría haber compartido zona con nosotros. Inglaterra fue el otro gran ausente en EEUU 94. Gracias a esto, Kostadinov se volvió leyenda para siempre en Bulgaria.

3 Me gusta

No sólo que los perdió, sino que en ambos casos había empezado ganando. Es peor. Después de la eliminación ante Suecia, Ginola quedó marcado como Pratto después de Lima. Si ven resúmenes de ese infame Francia - Bulgaria, sabrán por qué lo digo.

5 Me gusta

bulgaria dentro de todo no eran burros

no es lo que es ahora

en el mundial nos gana a nosotros, elimina a mexico y alemania recien pierde en semifinales con italia y con suecia por paliza en el partido por el 3er puesto

perder con israel de local si es muy falopa

4 Me gusta