nos hubieramos perdido esta joyita
nos hubieramos perdido esta joyita
croacia sin dudas metio una final y dos semifinales
aunque solo tuvo dos camadas buenas veremos si se mantiene
portugal es mas de individualidades que equipos tuvo dos cracks como eusebio y cristiano pero no los supieron rodear. Cristiano si tuvo muchos buenos jugadores al lado pero siempre frios como holanda
belgica ni hablar te puede meter camadas buenas pero nunca van a ser candidatos ni ganar nada
son una seleccion de moda para los que se quieren hacer ver dando candidatos a selecciones que nunca van a ganar nada pensando que si se da saben mas de futbol que el resto
marruecos y las africanas tienen mas futuro que belgica y holanda. Posiblemente mas que portugal tambien
lo unico que necesitan es que no se les sigan nacionalizando todos los jugadores estrellas
francia vio venir ese giro y capto todo el talento con su inmigracion. Lo que parecia que iban a ser camerun o nigeria terminaron siendo ellos
No te olvides de Figo.
figo era bueno en su epoca los otros la trascienden
es como nombrar a riquelme, aimar o saviola al lado de un maradona o messi
Figo llegó a ser considerado el mejor del mundo en un tiempo determinado. Está muy por encima de Aimar, Saviola y Riquelme.
un año
tambien el mosquito dembele fue elegido el mejor
Pero uno está en el podio de los mejores jugadores portugueses de la historia. El otro no entra ni en un top 30 de Francia.
esta claro que fue un gran jugador nada mas que no me parece un zidane o ronaldo por nombras otros de los 90
si esta muy arriba de otros balones de oro como owen que fue mas proyeccion que realidad
Portugal tiene que agradecer de por vida a cristiano si antes de cristiano habían ido a dos mundiales nomas
Bélgica lo mismo con su generación fria que los llevó a 4 mundiales seguidos
Históricamente las dos estan flojas, diría que no son las que están abajo de las campeonas del mundo, para mi somos más grandes nosotros que Portugal y Bélgica
Croacia para el tiempo que lleva debe ser la de mejores números fuera de las selecciones campeonas y Holanda
No se. Holanda va a seguir aprovechando sus colonias para seguir sacando jugadores atléticos tipo Dumfries, Frimpong, Timber
Belgica y Croacia si, difícil que repitan la camada anterior. Pero algún que otro crack van a seguir sacando.
2014, 2018 y 2022. Fueron tres, igual si ligaban con el cuadro en 2018 se plantaban en la final.
No te olvides de la selección del 86 de Enzo Scifo que llego a semis y perdió con Argentina
Había incluido este mundial
Si. Pero una semi aislada no te hace grande , pra mi nosotros, suecia y te diría que los checos son más que Bélgica también
En la tabla histórica Bélgica está décima, por encima de Suecia, Suiza y República Checa.
Suiza no existe.
14 mundiales jugó Bélgica, pensé que no llegaba a 10
No creo que suecia o Bélgica alguna vez eliminen a italia ganándole 4-1 en un mundial , la verdad
Bélgica jugó 14 ( va a jugar 15) suiza va a 13 suecia 12
Me llama la atención que República Checa no jugó más mundiales , siendo que hizo buenas eurocopas y saco buenos jugadores
Ojalá entremos por la ventana en marzo por el repechaje, metiendo batacazo! quiero ir a un mundial de vuelta! 2006 fue hace mucho, 20 años!
Se quedó y fue superada por las Portugal, Bélgica y Croacia.
En 2006 no ligo con el grupo.
Qué bronca me dio, todavía me acuerdo, iba al secundario y me perdía los partidos porque jugaba a la tarde, tenía que escucharlos con una radio porque no había celulares con internet y toda la movida, fue el grupo de la muerte ese, casi nunca ligamos con los sorteos
En cuanto a jugadores me quedó con el mundial 2006, y en un segundo lugar el del 98.
En cuanto a selecciones me quedó con el de 2014. Ahí de las clásicas sólo faltaron Suecia, Dinamarca y República Checa, y bueno de África no estuvieron Senegal, Egipto, Marruecos y Túnez, pero era durisimo clasificar en la eliminatoria africana.
Muy bien pateado el penal