Historia de los Mundiales (1930-2022)

nunca se sabe. no teniamos arquero pero el resto del equipo estaba bien.

1 me gusta

cris no miro

1 me gusta

como plantel el 02 y el 06 les pasan el trapo a todos los demas

1 me gusta

Yo no recuerdo que se hablara tanto de Portugal como favorito la verdad

2 Me gusta

Campeones que no eran favoritos indiscutidos antes de empezar el mundial.
86 argentina
90 alemania
94 brasil
98 francia
06 italia
14 alemania
18 francia
22 argentina
O SEA LA MAYORIA DE LOS CAMPEONES NO ERAN FAVORITOS INDUSCITIDOS.
el unico campeon que no estaba en los planes de nadie fue URUGUAY EN EL 50.

1 me gusta

En 2014 si era candidato Alemania.

4 Me gusta

Italia en el 82 era mucho menos candidato que Alemania en el 14, Alemania en sí siempre está en el lote de tres o cuatro candidatos.

2 Me gusta

Un equipo argentino con Batistuta de 9 no puede ser considerado candidato de nada para el Mundial.

1 me gusta

Vengo a arruinarle los recuerdos a más de uno: Me puse a ver minuciosamente el armado de Argentina en el plantel del 2006 y la verdad, pocas vi un plantel tan pero tan MAL armado a nivel convocatoria, se nota que a Pekerman lo apuraron para no llevar a determinados jugadores y quedó eso. Muchos centrales como laterales (que no sabían hacerlo), muy poca gente de marca en el medio, demasiados pero DEMASIADOS delanteros y volantes ofensivos, parece un equipo de PES.

Se ve que estaba tan podrido el tema con los egos que no le quedó otra que armar eso, además de ceder ante presiones de la prensa llevando a Julio Cruz que era goleador en el Calcio (este es entendible, aunque muchos jugadores ya que podían jugar de 9 en el equipo) y a Rodrigo Palacio (!!). Y en 2010 pasó algo similar en cuanto a plantel que terminó yendo, pero bueh estaba Maradona que no sabía un carajo y pensaba que podía ganar todo con sus motivaciones previas y sus tácticas kamikazes.

5 Me gusta

Al menos yo si lo tenía como el gran favorito. Es mas, recuerdo haber hecho los pronósticos en un papel desde que se conoció el cuadro de 8vos y creo que solo erré el de Bélgica vs USA y el partido por el 3er puesto.
Y si mal no recuerdo también acerté que goleaban a Portugal en fase de grupos.

1 me gusta

Igual fijate bien lo que puso. No es lo mismo “candidato” que “favoritos indiscutdos”.

1 me gusta

BIENNN, favoritos casi siempre son losmismos, hablo de selecciones que a priori era favoritos de todos por presente ej españa en 2010

2 Me gusta

Pekerman fue presionado por la prensa para poder hacer esta tapa

3 Me gusta

Mascherano fue el único 5 que llevó, por eso sorprendó que no vaya Demichelis que era el 5 suplente.

1 me gusta

Qué mierda fue siempre Olé, la puta madre

2 Me gusta

Cuántos favoritos indiscutidos hay en un mundial? Muy pocos

Y para mi si ganan varias de las veces, estos fueron los favoritos para mi a priori

En el 90 Italia y Alemania (ganó)

98 Brasil y Francia (ganó)

02 Argentina

06 Alemania

10 España (ganó)

14 Brasil

18 Alemania

22 Argentina (ganamos) y Francia

1 me gusta

Dejame dudar

De esto también

1 me gusta

Y de esto

Pero bueno, son percepciones de cada uno

1 me gusta

podes dudar, pero te doy mis razones, los primeros 3 los consideros indiscutibles:

brasil 98, campeon defensor, prime de ronaldo, rivaldo, taffarel, cafu y roberto carlos, mas la historia de bebeto, dunga y un dt ganador

francia, local y se hablaba mucho de que esta era la unica oportunidad que iban a tener de ser campeones del mundo (previo a francia 98, esa seleccion era similar a lo que es la inglesa hace 35 años, historica y tradicional pero de decepcion en decepcion

aparte, prime zidane, djorkaeff, thuram, barthez, blanc, lizarazu, desailly y unos jovenes titi henry y trezeguet

argentina 02, no se que duda hay aca, todo el mundo nos daba en la previa como ultrafavoritos, aparte de venir de las eliminatorias mas arrasadores que se recuerden

los otros 2 son mas discutibles, pero cuando tenes las 2 maximas potencias historicas siendo locales en la copa despues de 32 años (alemania 06) o 64 años (brasil 14), habiendo uno sido campeon en casa y el otro derrotado en la debacle mas historica que se recuerde, es dificil que no sean favoritos indiscutidos

de hecho, brasil era favorito por escandalo en las apuestas (World Cup Odds 2014: Favourites and Betting Tips Ahead of FIFA Showpiece | News, Scores, Highlights, Stats, and Rumors | Bleacher Report) y alemania estaba #2 atras de brasil para 06

1 me gusta

Que diario mufa de mierda poniendo a Polentelme primero

2 Me gusta