Historia de los Mundiales (1930-2022)

Corea tiene pocas victorias en mundiales, pero les ganó a Italia, Portugal y Alemania

5 Me gusta

Nooooo, volviste loco!!! te estábamos esperando y no aparecías, qué pasó? terminaste en Canadá con el rey? contá para los pibes

No te puedo creer lo de los coreanos

1 me gusta

Y un par de resultados “heroicos”, si se vale el término, como el empate 2-2 con España en el Mundial 94 o el 1-1 ante Bélgica en el 98, que ayudó a clasificar a México a los 8vos de final.

2 Me gusta

Creo que te voy a contar en el Rincón de las Confesiones, porque se va a desvirtuar feo este thread.

2 Me gusta

Con España empataron ese y el del 2002. También 1-1 con Francia en 2006

2 Me gusta

¡Tenés razón! Me había olvidado ese empate ante Francia en 2006. Creo que fue un sábado a la tarde, porque lo vi ese partido por TyC. Lamentablemente, no pudieron clasificarse a 8vos por hacerse domar con Suiza al encuentro siguiente. Igual si llegaban a empatar con los suizos, con el 2-0 de Francia ante Togo, también quedaban eliminados por diferencia de gol (SUI, FRA y KOR terminaban con 5 puntos)

1 me gusta

En serio esto les parece penal? Siempre escuché llorar por este partido. Viendo los highlights hay un penal no cobrado a Alemania y después este que algunos dicen “claro penal” para Argentina.
Un poco de dignidad, estar llorando por esto tiene el mismo calibre de las cosas que reclaman los bosteros… Eso no es penal ni en pedo

1 me gusta

Mirá el baile que le pegaron a Chile hace poco, resultado mentiroso

1 me gusta

Sí.

2 Me gusta

Si.
Fue robo ese partido.

3 Me gusta

El mundial del 90 es el cáncer del fútbol argentino, cuna de llorones y bidoneros de mierda, hasta parece que se reinvindica más ese equipo inmundo que al equipazo que ganó con total justicia el mundial de México.

10 Me gusta
1 me gusta

A Alemania no le cobraron un penal eeeenorme que creo que lo hizo Troglio. Algún memorioso que lo busque

1 me gusta

No fue tan robo como dijeron

Estaba viendo videos de EEUU 94 y Francia 98, y la verdad que es tremendo como avanzó el futbol en estos 20 y pico de años. Y eso que soy Mr Nostalgia, pero es innegable.
Los arqueros sobretodo. Parecen amateurs, hoy no serian ni suplentes en Sacachispas y ahi estaban en la elite. ¿Por qué será?

7 Me gusta

Los delanteros eran más buenos.

7 Me gusta

Dato curioso Brasil tambien ganó un mundial 1970 en plena dictadura militar jaja, en cambio uruguay pecho frio No pudo ganar un mundial cuando estaba el gobierno de facto

4 Me gusta

Para mí los jugadores de ahora son atletas ultra profesional con un altísimo rendimiento físico, acompañado de una buena técnica en todas las posiciones arrancando desde el arquero hasta el centrodelantero, pero al mismo tiempo los jugadores modernos parecen salidos de una fábrica, hay pocos jugadores especiales, distintos.

7 Me gusta

Ganamos la Copa de Oro de Campeones Mundiales papi. Cuanta copa de oro tené eh ?)

6 Me gusta