Historia de los Mundiales (1930-2022)

Esa copa no es oficial.

1 me gusta

Jamas dije que lo fuera. Pero los pusimos a todos en fila y dale que va, el que se resista lo mandamos al paredon

Que pasó con Uruguay que no clasificó al 78 y 82. Tenían poco en esa época? Estaban Antonio, Morena, Del León ?

1 me gusta

Por que no salta la barrera en el gol de Suecia?

Argentina robó de forma alevosa en todo el mundial del 78, y no solo por el partido arreglado contra Perú. Contra Francia fue bochornoso el choreo, pero obvio en Termolandia van a hacerse los perjudicados.

2 Me gusta

@YACARE que opinas de lo que dice este muchacho?

Que no tiene ni idea de ese mundial y evidentemente como no vivió esa época, se compró un relato, que casualmente lo empezaron a tirar, no bien terminado el mundial los brasileños…eso sí, de la bajada de tanga de los polacos con ellos, nunca dijeron nada y no hablar del mundial que havelange les armó que ganaron en usa…de eso ni mu…

Contra Francia ganamos por un golazo de Luque, jugador de River en ese entonces, y una habilitación de Alonso para el otro gol, y contra Perú, que el dice que fue comprado, antes del mundial se jugó un amistoso contra ellos, resultado, argentina 3 Perú CERO con baile incluído…así que ganarle en el mundial, a un equipo que ya no jugaba por nada y los jugadores estaban entregados por haber perdido antes contra Polonia y Brasil, no es nada extraño…

Pero déjalo, tendría que animarse a decírselo en la cara a los jugadores de ese mundial y seguro que le queda el culo tan roto que no se puede sentar por semanas…

Igual este usuario no es argentino…así que lonqie escriba me lo paso por las bolas…

12 Me gusta

No me acordaba de esta patada a Zacarreta. Nunca están no robando los nazis.

5 Me gusta

Fue la AFA la que pidió que dirija Rizzoli. Así se la pusieron los europeos a los pelotudos por querer rosquear.

6 Me gusta
2 Me gusta

Ese equipo merecía mas

1 me gusta

Increíble que the little witch Véron haya jugado en el 2002

Por?

Era top 3 de los mejores del mundo en ese momento.
Es como que ahora no juegue Mbappé eL Mundial.

1 me gusta

Tampoco tan así… es como si hoy no lo jugará Gündogan, ponele

1 me gusta

Estaba viendo que en el mundial de 1930, el primero, lo jugaron los 4, Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay kjjjj de los dos segundos no sabía que habían estado, con razón se mandan los cuatro juntos para ser sede del mundial del 2030, no entendía porqué Paraguay y Chile, pensando que no habían jugado ese mundial y que quedaban colgados como queriéndose meter aprovechando

También lo jugaron Brasil, obvio y Perú y Bolivia también kjj, de los de acá, más México y EEUU y un par de Europa nomás, sin nadie de Asia y África, fue como una copa América con invitados ese mundial

6 Me gusta

Kjjjjj nada que ver. Veron en esa epoca era top mundial. Gundogan es y siempre fue un jugador normal

2 Me gusta

Es que iba a decir De Bruyne pero me parecía demasiado

¿Para tanto era Verón en esos tiempos? Para mí es la típica inflada por ser argentino.

Para que sea Top 3, tenía que ser más que Zidane, Raúl, Beckham, Khan, por ejemplo. Todos campeones de Champions. Estaba Totti, Del Piero, Kluivert (no fue a ese mundial), etc.

Me olvidé de Ronaldo, pero bueno, así también llegó, bajo el radar y recuperado de la lesión. Rivaldo, otro balón de oro. Owen, otro balón de oro.

5 Me gusta

Era capitán y jugador clave en el mediocampo del principal candidato a ganar el mundial

2 Me gusta