Historia de los Mundiales (1930-2022)

Como fracasar en la Selección y triunfar a nivel clubes versión 15153535

Capo cómo es eso que cada vez que hablan de Brasil, saltas como laaaaaca a tirarle mierda al pentacampeón en vez de asumir que Brasil es mucho más grande que Argentina y listo? Lo único que te veo hacer es decir que a Brasil lo han ayudado casi siempre y encima lo haces a veces con datos erróneos. Ni que hablar que lo decís como si a Argentina no lo hubieran ayudado nunca…

Lee la conversación entera Pepe. El punto es que todos se acuerdan de la mano de Maradona y nadie se acuerda de la de Túlio, porque todos ponen en duda los logros de la Argentina tanto en el propio país como en el exterior, pero nadie habla de las polémicas en los campeonatos de los demás. No se trata solo de Brasil.

1 me gusta

Tooooooodas la razón capo. Lo único que veo de este tipo en el foro es decir las veces que ayudaron a otros y las veces que perjudicaron a Argentina (y muchas veces equivocado), pero nunca lo veo ponerse a hablar de las muchas veces que han ayudado a Argentina. Yo creo que eso es ser un ardido que le es imposible reconocer que Brasil y Alemania están muy por arriba de argentina

No te he visto todavía hablar de todas las ayudas arbitrales que tuvo argentina ni en mundiales ni en eliminatorias pero si te he visto hablar de las ayudas a Brasil y si te he visto llorar cuando supuestamente perjudicaron a Argentina. Además te equivocas con muchas datos

Metete en el tema que te puse arriba y ayudá a completar, no seas puto.

Ok. Te puedo asegurar que te voy a agregar casos en que han ayudado a Argentina y que no aparecen en ese foro. Estoy seguro de eso aún sin haber entrado todavía. Porque muchos como vos se acuerdan nomás de las veces que los perjudicaron pero nunca prestaron atención a las veces que los favorecieron. Sólo te he visto llorar por las veces que favorecieron a Brasil. Hasta dijiste que a Brasil lo ayudaron en las eliminatorias vs chile con el tema de la bengala jajaaja

Y es la idea, justamente para eso está el otro tema, para hablar de los arbitrajes de nuestra selección, tanto a favor como en contra.

No lo se rick, parece ese tipo de fachada para no decir que sos uno de los travas que se come @Angelito_Millonario

PD: Uh encima pepe…

2 Me gusta

PEPE PE PE PE PE (?

Mensaje poco claro y la recalcada concha de tu mamá.

Dato interesante: sabían que el Mundial del 2018 se jugó en Rusia?

Nada, eso.

2 Me gusta

A Angelito le puede llegar a interesar esa data, quizá no lo sepa

Vos lo decís en broma, pero ese fue fácil el mundial mas olvidable de los siete que me ha tocado ver.

Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010 fueron peores para mi. Sobre todo el asiático, asqueroso por donde se lo mire.

1 me gusta

A éste creo que mi y a otros hinchas millonarios les costó mucho digerirlo porque se interponía con el River que venía de ganar la Supercopa y teníamos mucha fe (con razón) para la copa, sumandole éso a que el mamaracho de selección que se armó era obvio que se iba rápido (personalmente me sorprendió que lleguen a octavos). Otros hinchas todavía veo que lo parieron y les duele mucho ese partido con Francia, que para mi fue como mirar un amistoso entre Nigeria y Ghana. Pero coincidio en que ni por asomo queda al nivel del 2010, ese si que fue horrible, no por falta de goles sino por un nivel muy malo. Me acuerdo un 3 a 2 (creo que fue así) entre Eslovenia y Holanda donde los eslovenos le pegaron un baile a los Holandeses pero no la envocaban ni de milagro después del 1 a 0, España ganando por la mínima todos los partidos, nosotros pasandola mal con Corea del Sur, Uruguay agrandandose porque le ganó POR PENALES a Ghana.

Levantó un poquito con la final que estuvo bastante bien.
Corea-Japón no llegué en edad a verlo pero pareciera que fue “Brasil y 31 más”.

Para mí el peor fue el de Sudáfrica. España ganando todos los partidos por un gol de dif, aburrido. Encima le regalaron alguna que otra cosa a España tb. El del 2002 fue un.ñ buen mundial. Entiendo tal vez que en Argentina se considere que fue malo x el hecho de haber hecho las valijas muy tempranito

No fue un buen mundial, fue un mundial arreglado.

Pd: No por que salio campeón Brasil, sino por lo de Corea.

2 Me gusta

Si, terrible afano el de Corea. Cómo le robaron a Italia y España fue una locura

Coincido con Nilton Santos, le decían “la enciclopedia” por lo que sabía de fútbol además de lo bien q jugaba. Para mí el mejor lateral izq de la historia. Pero en la derecha te elijo a cafu siempre. No hubo uno mejor q ese en la selección brasileña

1 me gusta