Historia de "la galera y el baston"

Gracias por la aclaración,

sld

yo me voy a tatuar eso, pensaba que era por esto lo de la galera y el baston pero necesitaba confirmarlo, me gusta mucho la galera y el baston, por la identidad de river, algo que nunca habria que haber cambiado, espero que algun dia vuelva

no hay de que, Juan.
Riff en vivo - Moro, Vitico, Jaf, y Pappo. El mejor disco heavy argentino.:wink:

se me caen lagrimas,viendo el pasado

Por eso insisto en inmunizar la esencia. La identidad. RIVER es un club de futbol, y puede ganar como perder. Quien se hace de un club de futbol por que gana no es hincha.
RIVER perdiò 20 mil copas, 12 mil partidos ganables. Incluso irse al descenso, pero jugando a lo RIVER. Lo dramático de ésto es que se negoció la bandera, se vendieron hasta los cuadros y RIVER quedó colgado de un banderín de goma eva. Esto es lo que duele. Por eso escribo siempre a los mas chicos, que conserven el orgullo. Y ruego por que éste malandrinaje, con nombres propios que van desde nuestra dirigencia hasta la del futbol argentino, no incinere la historia del mejor cultor del futbol.
Hace unos dias agarré empesada una respuesta de GOROSITO, hablando de su estadía en RIVER creo, diciendo que el PATITO GALMARINI había comprado los slips para el plantel…, slips, galmarini, pobresa, aguilar, gorosito… cada coma de éste comentario habla de lo que le pasó a RIVER. Se que cuesta entenderlo, muchos resumen todo a jugar mal. Acá pasó de todo. Hay que voltear a un grande…

Muy buen tatoo, me gusta mas el primero todo negro!!!

a mi me gustaria tatuarme club atletico river plate en el brazo
el problema es que no se el tipo de letra, las que me gustan son las que usan todas las barras que tienen curvas las letras y estan como torcidas
si alguien sabe como se llama ese tipo de letra que me avise por favor

Nuevo Toyota Avensis - El tiempo pasa. La calidad permanece. - YouTube

//youtu.be/- YouTube

algo que explica el por que de la galera y el baston, “LA MAQUINA DE RIVER”

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-femenino/67016-el-rincon-de-la-moda-colores-y-telas.html

Si preguntas, recomiendo la 2da opcion. La que tiene la cinta roja.

Muy buen tatoo. Muy original.

Ahora el grande se levanto un poco no? por suerte.

Che, ya que reabriste un tema viejísimo te hago una pregunta que nada que ver:
¿cuál es la necesidad de poner un gift como firma en la que el único movimiento que hay es el de la mina hablando?

2 Me gusta

hoy en dia, estamos intantando hacerlo de nuevo, pero de una forma mas rustica