His Dark Materials

Muy buena la pelea entre los osos.

Sigue evolucionando muy bien la serie, quedan pocos capitulos y ni siquiera entiendo de que va todo el desarrollo del lado del universo paralelo que seria el nuestro con el negrito y la madre, de que va todo eso, seguramente se desarrolla todo en la segunda temporada.

Me dan ganas de leer los libros pero me va a cagar la serie porque nunca son tan fieles y cambian muchas cosas.

1 me gusta

Enganchadísimo con esta serie.

[SPOILER]El negro (Boreal) esta buscando otra puerta entre dimensiones que esta en el artico. El padre del chico (Will Parry) de “nuestro universo” (supongo que es el nuestro), si mal no recuerdo murio, y la cabeza suya es la que entregaron en la academia, fingiendo que era de un miembro de esa. Y si mi memoria no me falla, Boreal tambien busca a ese tipo (Stanislaus Grumman), que debe estar vivo.

Y por la presentación, parece que hay multiples universos alternativos. Muchos mas que los dos que hemos visto.
[/SPOILER]

2 Me gusta

Cuando leí la sinopsis bien lo universos paralelos pero con eso de los bichos que los acompañan no le tenia ni fe, pero la empece a ver y me engancho mal, con manija esperando el nuevo cap!

Hoy sale el último

Ya salio el ultimo, aún no lo he visto.

Probando si se puede poner SPOILER en este foro, porque veo que comentarios del anterior, han quedado a la vista.

Resumen

Ya termina, creía que iban a ser mas de 8 capítulos. Al menos un par mas.

Ya termina, creía que iban a ser mas de 8 capítulos. Al menos un par mas.

EDIT con el simbolo del engranaje, hay 2 opciones. La primera pone como “Resumen” y oculta todo. La segunda es spoler borroso, y para verlo hay que clickear sobre él. Parece que ambas cumplen la función bien.

1 me gusta

Muy bueno el último cap

Muy bueno el último capítulo, una buena temporada en general. Lo único que le crítico es como ya dijeron anteriormente es que se me hace por momentos demasiado infantil/juvenil (las batallas podrían ser mucho más sangrientas, ni hablar que parecería que les da miedo mostrar las muertes), aunque tampoco es que se la pueda bardear por eso ya que esta serie apunta más a ese tipo de público.

Alto ortiva resultó terminando Asriel. Al final la madre de Lyra va a terminar siendo mejor que el padre, por lo menos le demuestra más afecto

1 me gusta

La estoy comenzando a ver, luego de un poco más trascurrido comento.

Terminé la temporada, está buena, aunque yo capaz esperaba un poco mas y no esperaba que fuera media juvenil, se lleva mucho rédito por los efectos especiales y CGI que son dignos de las mejores películas actuales, de cualquier manera la voy a seguir viendo cuando salga la segunda, quiero ver como sigue jaja

1 me gusta

Ví el ultimo capítulo. Tremendo final. Oscurísimo.

Me parece que por las cosas que comentaban, se viene lo del 2do libro de la trilogía. No los leí, pero por el título.

1 me gusta

La termine de ver, me gusto bastante, que finaaal. Espero la segunda temporada.

Aguante Iorek Byrnison

1 me gusta

Tambien la termine, te deja muy manija ese final, es muy oscura a pesar de que vemos chicos actuando y no se ve sangre no tienen problemas en matar a un chico y con eso gana muchos puntos, muy bien HBO, ojala siga sacando series de esta calidad.

1 me gusta

Que cagada loco, ¿Cuanto hay que esperar a que se reanude?

vale la pena esto? lo vi a oscar re loco en otro lado hablando.

Ya voy por el cuarto capítulo y se me hace bastante difícil engancharme. La veo muy densa, súper aburrida, con demasiado protagonismo de Lyra (que tampoco actúa muy bien, y cada 5 minutos le meten un primer plano). Hay cosas que se podrían explotar mejor, como haber metido al inicio una introducción con el tema de los daemons que es lo más atractivo de la serie.

Resumen

Veo una historia muy lineal. Todo gira alrededor de la nena que te dan a entender hasta el cansancio de que es especial por saber leer la brújula. Los malos raptan nenes y los buenos quieren rescatar a los nenes. Realmente me deja sabor a poco

2 Me gusta

la termine hace unos dias, no me volo la cabeza, se ve que hay guita puesta, pero la historia no me convencio tanto, la mini wolverine es media dura actuando y no da ni a palos que sea la hija de esos dos, en la pelicula daba mas que la nena sea hija de kidman y craig, aca parece adoptada, no se por ahi le de una chance a la 2 temporada, tenia mucha curiosidad por verla y no fue tanto como esperaba

2 Me gusta

Muy cierto lo de la pibita, yo siempre pensé que por los rasgos no daba ni en pedo como hija de Ruth Wilson y James McAvoy.

Quizas no sea hija de ellos. O al menos, no de alguno de los 2. Si ella es especial, podría tener algo que ver con quienes sean sus padres.

1 me gusta

lo tuvieron en secreto varios capitulos, que era el tio y eso para despues develarlo, y seria para que no sea hija de ellos al final? muy rebuscado, en la pelicula “la brujula dorada” la nena que eligieron es creible que sea hija de craig y kidman, da mejor el casting

Lo develaron muy rapido como para que sea verdad. Si mal no recuerdo, en el 4to o 5to ya se sabía quienes eran.

No recuerdo tanto la película, pero ¿el personaje de Nicole Kidman era la madre?. Tengo el vago recuerdo de que al final no lo era.

1 me gusta