HIPOTETICAMENTE : SI TUVIERAS QUE ELEGIR UN REFUERZO (SILVERA O ANGEL)

ninguno, pogan a los de las inferiores, que estan antonio y rios

Angel

angel

Ángel… de una!!

Silvera.lejos
por la actividad que se desarolla en el medio local.

Juan Pablo Angel

angel…sin ninguna duda…

a silvera ni lo tengo tan visto, no me llamó para nada…
ahora, el tema de traer a un Angel, a un chabon de 32 años, en River me parece que ya se tiene que suprimir. son soluciones para un plazo demasiado corto, para salvar las papas ahora (y encima gastando mucha plata para esa apuesta a corto plazo) porque si usás a uno de los pibes o comprás un 9 mas joven despues está la posibilidad de venta/reventa. A Angel solo le queda reventar.

vote x Angel xq necesitamos un delantero, pq sino hubiera votado x ninguno!

salu2

angel me gusta mucho mas que silvera

A mi tmb me gustaria q jueguen los pendejos (es de lo q viven los clubes, por mas q papada los venda antes de q exploten :S) pero hay un dicho que dice “los pendejos te ganan partidos, los viejos campeonatos”

Angell toda la vidaa!!

angel esta jugando en la mayor tiene contrato muy alto y encia no es una liga tan competitiva, silvera me parece un 9 q si se lo abastece la rompe

angel , que vuelva el colombiano . ademas con ortega se conocen bien!!

nose… dudo bastante, pero me quedo con Angel.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L).

Juan Pablo Ángel.

A Angel hace años y años que no lo veo jugar un partido completo… por esto, me quedo con Silvera

si tuviera que elegir me quedo con Juampablo Angel, que ya jugo en river y save lo que es ponerse esta camiseta.

si tuviera que elegir me quedo con Juampablo Angel, por que el ya jugo en river y save lo quer es ponerse la camiseta de river.

alguna duda???‘’

alguna duda?