Hinchas de River famosos

Dario Grandinetti, un genio… mortal en “Esperando la carroza” y en su explicacion posterior

Entonces Corvata Corbalan (el bajista de ANIMAL y cantante de Carajo) es gallina… ahi estaba! :wink:

Quien dijo que Titi Fernandez es de River? y Petinatto?? :?
Trezeguet es de River :smiley:

Margarita Aceiga (o como sea…la Leona) jajaja, me hiciste morir de la risa, te faltaba ponerle Acelga no mas :lol: :wink:

camoranessi,trezegued,delpiero y zidane de river???o estan jodiendo?

¿Y Tino de quién es hincha? :smiley: Uf, malísimo!!

Trezeguet y Camoranesi SON de River, como cualquiera de nosotros, ambos se criaron en la Argentina y siempre dijeron que son hinchas del club… lo de Del Piero y Zidane desconozco. Me imagino que lo del frances viene por el lado de su admiracion por Francescoli.

Dave Mustaine de Megadeth

Federico Klein (?)

Magdalena Aicega se llama :wink:

Marky es hincha de River también.

Trezeguet y Camoranesi SON de River, como cualquiera de nosotros, ambos se criaron en la Argentina y siempre dijeron que son hinchas del club… lo de Del Piero y Zidane desconozco. Me imagino que lo del frances viene por el lado de su admiracion por Francescoli
[/QUOTE]

Buffon tambien dijo ser de River en una nota que le hicieron hace poco

Gral Martin Bals
Daniel Hadad
Gonzalez Oro
Francisco de Narvaez
Avila

Mercedes Sosa
Palito Ortega
Jorge Lanata

Yo

luis majul…

Entonces Corvata Corbalan (el bajista de ANIMAL y cantante de Carajo) es gallina… ahi estaba! :wink
[/QUOTE]
[b]
Si, ese si.

Una vez salio a tocar con una camiseta de River
[/b]

luis majul
[/QUOTE]El hombre rata…

Magdalena Aicega se llama :wink:

Marky es hincha de River también
[/QUOTE]

Ahora que lo pienso, el roña castro es fanatico de boca y ver a marky con el triciclo bosteril, me genera dudas :? …

Como no es futbol, lo mando a general…

a lanata no le gusta el futbol pero ke simpatiza con independiente porke nacio en avellaneda asi lo escuche decir

pettinato es hincha de estudiantes.

Buffon, zidane y del piero hinchas de river ??? jajaja…donde la vieron ???
Dicen un equipo xq no le queda otra, para quedar bien. Porque el periodista le pregunta q equipo de argentina le gusta, y conocidos hay dos: river o vok. Entonces los jugadores tiran uno para no quedar mal, pero les debe chupar realmente un huevo.
Lo mas cerca q estuvieron del piero y zidane de river fue en tokio 96
Trezeguet y camoranesi si son hinchas de river, porque vivieron en argentina.

Nuestros famosos van para atras loco…jajaja…

Agrego algunos: matias martin, el cantante de rafaga, marcela baños, jose maria listorti, pamela david,

luciana salazar, paz martinez…

Luis Brandoni también es de River. Y ya que lo nombramos, como olvidar una escena de esa misma película, cuando luego de visitar a su sobrino (Grandinetti) quien vivía con su madre en un barrio humilde, le dice a Juan manuel Tenuta (que hacía de hermano), mientras se comía una empanada:

LB: “Cuanta miseria che. Sabés lo que tenían para comer???”

JMT: Empanadas?

LB: Tres. Tres empanadas que les sobraron de ayer. Tres empanadas para 2 personas. Me partieron el alma. La pucha, que poco se puede hacer por la gente.

:twisted: :twisted: :twisted:

Lanata es de River por tradicion familiar pero le importa nada el futbol. Al dia siguiente del ultimo
superclasico, salio en el programa de Cesar Mascetti y lo regasto.

Ricardo Darin
Luis Brandoni
Enrique Pinti