Hinchas de River en apuros por una emboscada

Nooo boludo. Con la Filial de la Matanza viajo siempre yo. Ahora lo voy a llamar a Walter haber como fue la movida. Si estaba en Bs As iba a viajar con ellos.

No lo puedo creer.

Increible lo que son las lacras de la sociedad… y no por ser la 12 o la barra que fuera, a ninguna se la juzga como se debe, tienen banca policial o directamente ya fuerzas mayores.
Asi vivimos señores, una sociedad que alienta a asesinos.

Lamentablemente, a esta altura no me sorprende.

Ya estoy resignado a vivir en un pais donde madan los delincuentes. Ya sea los negros cabeza o los delincuentes que tambien se visten de traje y hacen sus negocios.

Yo fui al partido de Showbol de Maladroga cuando vino al playon de Tigre (la verdad que estuve un rato y me fui, no aguantaba tanto bosteraje) . Hice cola como toda la gente normal, durante por lo menos 50 minutos.
En una de esas poco antes de empezar el partido se baja de un micro un grupo de no menos de 50 negros de mierda (no me rompan las pelotas con la discriminacion, estos son negros de mierda mentales) de la doce.

Obviamente como ellos son parte de los privilegiados de este pais, pasaron por un costadito, directo a la tribuna, sin entrada logicamente, mientras el 95% de la gente hacia cola (mujeres, madres, chicos, etc…)

Lo veo en la tribuna de River tambien. A ellos los cuida la policia, el resto de la gente que se cague.

Asi estamos, esto que cuento es un simple ejemplo de lo que vemos todos los dias, de lo que pasa en la cancha y en la calle, de lo que ya ACEPTAMOS

La gente vive enrejada en su casa y los delincuentes de joda

pero eso es siempre, me acuerdo el 0-0 en Huracan que Vega atajo todo, que tooda la gente entraba por una puerta, y la barra tenia una sola para ellos, encima eran 20 los hijos de puta no tenian gente para entrar la tricolor.

De toda esa caravana habrán participado activamente algunos pocos, quiero suponer. Porque la verdad, si te hacen una encerrona tamaña cantidad de vehículos es poco probable que el conductor pueda zafar haciendo una vuelta en U…Cristian U :mrgreen:

Si es verdad, es patético. Igual, no me extraña. Es lamentable la “hinchada” que tiene Boca.

si llega a ser verdad , es una paja, me pongo en el lugar de los que sacaron el micro, y la desesperacion debe ser increìble. Nosotros que llevamos las banderas de wal, te imaginas se te llegan a subir al micro cagaste, perdiste las banderas y se te arma un quilombo terrible. Esto es de cagon, y de sincodigo.

Voka está acostumbrado a estas cosas. Como la vez que mataron a Vallejos y Delgado y lo festejan como un campeonato. Emboscaron micros que nada que ver con la barra. Manga de cagones. Siempre igual bostero. Que lindo que se prenda fuego Leopardi con todos adentro, manda de hijos de puta!

Personalmente, no lo festejé. Y creo que el 90% de los hinchas de Boca piensa como yo.

Creo que la estadística es así, pero para el otro lado, todos los bosteros cantan el tema de ya te matamos a dos como si nos hubiesen goleado 8 a 0.

Que verguenza loco. Ya no se puede viajar ni a ver a tu equipo tranquilo que no sabes si volves.

ja, eso es cualquiera no manden fruta tampoco.

que zarpado no voy a viajar mas por miedo

si viajas con chuuki y sus melonasos (parece el nombre de una banda de los 70’s) seguro volves…

…en pedo, drogado y con olor a pata…:mrgreen:

Nosotros nos olvidamos q faltaban 3 pibes y nos dimos cuenta a 30 cuadras de la cancha, a los pibes los trajo un auto hasta donde estaba el micro y llegaron sin camiseta porq los robaron los bosteros… Todo el viaje de vuelta rodeado de micros de bosteros, no pudimos ni parar jaja

cuando pasaba por juan b justo habia un tipo diciendo que un micro dejo un par de pibes ahi…eran de ese micro xD

igual tenes que ser bastante boludo eeh, mira que los micros esperan mucho tieempo…

q triste ser de estudiantes, fue un velorio lo de anoche, cuesta creer q sean tan amargos. no se los escucho ni una sola vez en todo el partido

Bueno nosotros tampoco fuimos una cosa de locos…

Que raro la 12.