Che, tu apellido es Brioni?
Creo que sé quien sos.
Che, tu apellido es Brioni?
Creo que sé quien sos.
Soy Alejandro de Mendoza HIncha de River obvio y de Lujan de Cuyo ajaja en el Argentino “A”
v. mercedes jaja

soy de mendoza enfermo hincha de river no me nteresa mucho el futbol mendocinopero a veses voy a ver al atl. argentino mas conocido como el boli porque me gusta estar en una hinchada y cantar todo eso
vamos que se viene el mas grande para mendoza alli vamos a estar todos
Gente sale asadete para el primer partido…el 10 de agosto creo q cae!
abro un tema enceguida
slaudos
Alguien mas de San Juan¿?¿?¿? tamos los 4 Fantasticos nada mas… Soy HINCHA del GIGANTE RIVER PLATE y simpatizante de Sportivo Desamparados.
bueno yo soy de san juan
de aca simpatizo por del bono ahora estamos en el argentoino b
pero simplemente amo a river plate!!!
saludos
ya somos 5 creojeje
soy nuevo en el foro!
Bienvenido!
Somos cinco, qué emoción!! Vamos todavía
PD: capaz que Adrián te conoce, de todos los sanjuaninos que se han presentado dice “creo ubicarte”. Es un groso !!! :mrgreen:
san juan saca algo para el river voka?
xq sino sacan nada…e.staria piola q vengan con nosotros
saludos
me parece o san juan es un pañuelo?:lol::lol:
mmmmmmmm no se si es un pañuelo!!!
a mi me gusta san juan hermano!!!
aguante san juan y aguante RIVER PLATE!!!
suerte
Ese es el mensaje, carajo!!!
bueno yo soy de san juan
de aca simpatizo por del bono ahora estamos en el argentoino b
pero simplemente amo a river plate!!!
saludo
Creo que te conozco
:lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:
Hola! Vendria siendo el sexto!? Ja!
Ahora vivo entre la cancha de Del Bono y Sportivo (me tienen podrido los 2:mrgreen:) , de chico iba a ver a Trinidad8|
Saludos!
DE RIVER UNICAMENTE!
q suban todos los equipos d mza asi viene el millo ![]()
slaudos
Hola soy de Mendoza, Villa Nueva, Gllén mas presisamente tengo 15 años y soy fanatico de River y de San Martín de aca de mendoza…
San Martin de Mendoza es un equipo que tuvo muchas buenas epocas y una gran historia siendo uno de los mejores historicamente de cuyo siendo uno de los que mas ligas mendocinas gano y siendo el que mas regionales y nacionales jugo. (Aparte de Gimnasia y otros equipos con gran pasado).
Descendimos de la B Nacional al Argentino A de la mano de San Martin de Tucuman, luego un arreglo de Vila y de Independiente nos mandaron al Argentino B injustamente.
Ya en la 1º temporada del Arg.B nos quedamos en las puertas de la fase final y ahora estamos nuevamente peleando por esta fase final y aspiramos al ascenso pero tenemos un grupo muy complicado.
Nuestro clasico es Palmira que es una armagura total y que juega la liga mendocina.
Tambien en nuestro grupo esta Argentino que es una mentira y que les clavamos 3 a 0 y los pasamos por arriba hace poco.
Espero que ahora conoscan un poco mas a mi equipo de mendoza, aunque mi corazon es millonario desde chico.
Saludos, les dejo un video con fotos saludos!
Leproso y millonario