HINCHAN POR NOSOTROS O QUE ONDA??

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ELLOS YA ESTAN CONTENTOS POR EL TORNEO ANTERIOR, SE LES DIO Y PUNTO, AHORA QUE VUELVAN A LA PREHISTORIA, SOLO LE TEMO A LA BOSTA, LOS DEMÁS YA ESTAN PENSANDO EN AGOSTO, SALUDO
[/QUOTE]

cuervoooooo, deberias aprender de la dignidad de huracan que le gano a river sirviendoles el campeonato a uds. o cuando Boca lo bailo a racing 3-1 favoreciendo a river (al final no sirvio pero buee…) o cuando el mismo Boca le regalo los ultimos dos campeonatos que ganó river para dedicarse a la copa
hoy los suplentes de velez los van a hacer sufrir como nunca, capaz que ganen pero como siempre por un gol, todos atras.

pd. correntino, podrias viajar alguna vez a ver a clubsito de la “B”
[/QUOTE]

SI TE COMPORTAS COMO BUEN HIJO PAGAME EL PASAJE, ME SALE 100 DE IDA Y 100 DE VUELTA, SUMALE LA ESTADÍA Y COMIDA MÁS LA ENTRADA, PERO NO TE PREOCUPES QUE PARA DAR LA VUELTA ESTOY SEGURO, COMO SIEMPRE ESTUVE.
PARA LOS QUE NO SABEN VIVI MUCHO TIEMPO EN BS AS Y ME RECORRI TODAS LAS CANCHAS, AHORA TOY EN CORRIENTES, POR ESO NO PUEDO ESTAR EN TODOS LOS PARTIDOS, PERO COMO YA DIJE PARA DAR LA VUELTA Y DEDIARSELA A MIS HIJOS ESTARÉ PRESENTE, YA ME IMAGINO:
“CANTEMOS TODOS CON ALEGRIA, CANTEMOS TODOS DE CORAZON, QUE LOS QUEMEROS Y LOS BOSTEROS ESTAN GRITANDO PAPA CAMPEON”.
BUENO ME VOY A MIRAR EL PARTIDO, SAQUENSE LAS CARETAS E HINCHEN POR NOSOTROS QUE SOLO NOSOTROS ARRUINAREMOS LA VUELTA DE LA BOSTA, SALUDOS Y A MIRAR EL PARTIDO.
CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, EN 2 HS FESTEJAMOS JUNTOS :smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

y… ya que estamos, mangueate un barril de cerveza y el cabarulo para despues del partido, como te haces cargo del clubsito de la “B”

pd. no vaya a ser que en un par de horas se te cambie la cara

despues de river, solo uno simpatiza con chaca (bala hizo lo suyo) y por huracan. asi que nunca con los cuervos. que gane velez y estudiantes bi-campeon

ajajajajj

yo grite los goles de velez…
todavia tengo fe…

pobre cuervo qe vino a pedir aliento aca y la comio en liniers, jaja, sos un mufa

ehhh??? sos loco vos?? antes que dejarse ganar, para darle un campeonato a Ramon Diaz, sale a jugar el partido de su vida, va a ser el mejor partido de river en el año!.
[/QUOTE]

casi seguro

No se den por campeones antes de tiempo.
:stuck_out_tongue:

y cuervo q pasó?

la táctica de La Volpe fue demasiado para tu equipo?

CALLATE BOSTERO QUE A VOS EL PARTIDO TE LO GANO SESSA

Que manera de hinchar las pelotas…

HINCHE POR VELEZ.

JUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIRA DE ACÁ, BOSTERO CONCHUDO

Hinché por ustedes pero se ve que les traje mala suerte.

Sere mufa???

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

:twisted: :twisted: :twisted:

no hay que conceder tanto a estos cuervos, si quieren ser campeones que lo sean por la suya y jugando al futbol, tuvieron bastante tarro en este campeonato y los pibes de velez les ganaron mas que bien. la mano de ramon se nota, pero tampoco hace milagros; river con la camiseta les tiene que ganar sea cual fuese el resultado con intrascendente hay que dejar todo por dignidad. el campeonato no me preocupa tanto, mientras este el pincha en alza si no es para nosotros al menos ellos le van a pelear en serio y hasta el final al tricagon.

Lamentablemente, mañana, la bosta se pondrá a 1 de San Lorenzo, porque obviamente mirando los 2 últimos partidos por el campeonato de ellos (newell’s y racing) los cuales les regalaron 3 penales 1 en el 1º y 2 en el 2º no es de extrañarse que se repita la historia y el árbitro (el jugador nº 12) les vuelva a dar una manito… o dos o tres o las que sean necesarias para que boquita gane el partido al bicho.

CAMPEONATO POCO SERIO. BOCA SOS LA MENTIRA MAS GRANDE DE LA ARGENTINA NECESITAS DE ARBITROS PARA GANAR PARTIDOS.

perdiste el campeonato con velez!

Lo triste de todo esto es que no podamos ganar este campeonato que esta TAN facil.
No lo pelea nadie. San lorenzo es una mentira, estoy seguro que NO salen campeones, Boca no esta jugando bien en el torneo y esta en la copa, y Estudiantes es el rival a vencer para mi pero que tampoco tiene tantos puntos como para meter miedo.
Con otro tecnico lo ganabamos en la fecha 16,17.
Perdimos puntos bobisimos.

coincido plenamente , como se extrañan las epocas en las que el glorioso River Plate era el mejor de Argentina cuando en Argentina todavia habia buen futbol, hoy por hoy es una cagada…espero que esto cambie…

ahh me olvidaba de una cosa
CUERBO BOTON

Mañana boca pierde y nosotros le ganamos al rojo y nos empezamos a lamentar tantos puntos perdidos que podriamos haber sumado .

Ojala salga bi el pincha

estaria lindo, antes q la bosta cualquiera

Tengo la sensación de que al amigo cuervo se le escapó la tortuga :lol:
Yo propongo al Pincha campeón, es el unico equipo que me inspira algo de pasión y buen juego.