HINCHADA MAS AMARGA DE ARG...?

hinchas de chicago q a su vez son hinchas de boca?? jajajaja q flasheas willy?? jajaja la re rivalidad hay entre los dos, la de hinchas de banfield si porq cuando jugo boca banfield en la bostanera cuando enfocaron la tribuna de banfield habia uno con la camiseta de boca con la numero 23, osea la de datolo…aparte la re hinchada tiene chicago, la mas amarga sin dudas es la de velez y dsp la san silencio se sabe hablando de los supuestos grandes obvio, poorq por ejemplo arsenal es un ciclomotor no lleva gente…ajajaja y todos esos equipos se sabe q no llevan mucha gente…

Con parlantes y los micrófonos de Fox y Canal 13 en el medio de la popular, fijate antes de poner boludeces, esto es River.

velez y el rojo

velez, arsenal (aunque directamente no tiene), san lorenzo, y la nuestra ultimamente

Velez, independiente, Gimnasia, Lanus, San Lorenzo…

Velez, Indesingente.

Velez y los de indesingente

Los de Velez dan asco, amarguisimos!

boca i velez

la de vosta… gana sin participar ( porque profesionales no se aceptan ) .

racing… cada vez se parecen mas a indesingente…

1-Velez
2-Independiente
3-Lanús
4-Boca

la mas amarga la de huracan

Lanus, Vokagon, Velez

y, velez y arsenal son los mas amargos para mi

Chicago,pero porque son muy violentos

velez, arsenal, lanus bokagon

saludos rikilin

boca
saludos

SAN LORENZO DE AMARGRO

:lol:Te hago un top 5

5- Lanus(He ido alguna vez a la cancha con river, y ademas una vez fui del lado local porqe tengo un amigo de lanus, de esa cancha me deprimen hasta los colores :lol:)
4- Colon(2 partidos y ya putean a todos los jugadores, tecnico, son lo mas exitista qe hay)
3-Independiente(Todos lo saben son una verguenza le hicieron una fiesta los tucumanos…)
2 Velez(Masomenos los mismos de lo de colon sumandole qe sacando la barra cuando andan masomenos no hay nadie en la cancha)
1- Bancien(aaah los mas amargos pero por lejos mas qe nada mis tios cuando eran chicos vivian a 3 cuadras de el iglu de peña y arenales, y como en esa epoca andaban en la b los sabados iban a ver a banfield y los domingos a river, asiqe me han llevado un par de veces a esa cancha, y no miento qe es de no escuchar una cancion en todo el partido, poor ahi se prenden un poco mas cuando va river o algoasi, porqe con boca, poco mas le hacen corooo)

aaaaaah me descargue con los pingui, se nota qe los odio? :lol::lol: