Hincha del Manchester mato a 4 del barcelona

Jaja está loco Deivid.
“Estos actos realmente son irreprochables” :roll:

Jajajajaja.

Capaz que el Deivi’ tiene una forma de hablar muy retórica que nosotros no entendemos…
Es una locura… No podés hacer algo así… Qué pena festejar un campeonato tan hermoso y perder la vida :cry:
La gente está cada vez más idiota… Por el fanatismo no podés hacer algo así… Es algo que siempre me hizo pensar… Cada persona en este mundo tiene una vida llena de historias y de personas que lo conocen y quieren u odian… Estás terminando con todo eso y es algo muy grosso…

david cada dia te perfilas como el salame del milenio en el foro, que pelotudo

ah, y por lo visto, eres hincha de miles de equipos en el mundo

Él sueño quizas, no he dormido bien estos ultimos dias de clases :cry:

Jajaj grande Deivid

NO es el sueño , es que no sabes y queres opinar de tantas cosas juntas a la vez que te mareas .
Porque no bajas un poco los decibeles y empezas por tratar de escribir como una persona comun .
Bah , una persona comun es mucho pedir

es un enfermo de mierda.

Un horror.
Despues los argentinos se creen que son los unicos capaces de hacer estas cosas. El salvajismo y la estupidez son universales.

las mas facil es decir “listo manchester no juega la champions por 10 años” a ver si se curan los giles o no!

Increible lo q hizo!

JAJAJA me muero!
me hizo acordar a Will Ferrell en Anchorman, cuando escucha el dicho “when in Rome…” y lo quiere meter durante toda la pelicula y siempre lo usa cuando no va, y todos los miran como diciendo “no, querido, esta mal”

Qué pavada, hay qué reirse ? :lol::roll::roll:

Que vergüenza por favor…

Merece cadena perpetua por mogólico, enfermo, estúpido.

:lol::lol::lol:

El deivi, totalmente irreprochable :lol:

Dejalo pobre tipo, hay otras cosas por las cuales amargarme, Y no por cosas insignificantes :lol:

Es inimputab…digo irreprochable

totalmente

Uy terrible hijo de puta el guazo…

Ah, o sea, estás a favor? 8|

Sos fanático del Zorro Deivid?

Ay, como estamos Davidcito, eh!!! Ahí te ves Davidcito!!! :mrgreen:

Deivid quién te enseñó a escribir? Sos un animal.

Ya fue lo de irreprochable, cortemosla…
Lo importante de post fue el mensaje, y se entendio.
Si uno pierde un partido, se sube a su vehiculo, y pisa cuanto hincha rival encuentre y listo… :mrgreen::mrgreen::mrgreen: