Himno oficial Sudáfrica 2010

Después de Italia 90 es complicado que conquiste un tema, increíble el tema de Italia 90, pero este tema esta bueno… El del mundial 2006 tiene alta letra pero re lenta, no tenia nada de punchi… El mejor lejos el de Italia 90 y después el de Ricky Martin en 1998, pero muy después.

JAJAJAJA

En el de Italia 90 me mata la voz de la mina, es genial, parece que tiene todo el faso encima

Aceptable. Tiene un toque nostálgico típico de escucharlo después de la final y querer matarte por lo rápido que pasó, por tener que esperar 4 años y contar cuántos años vas a tener para el próximo :lol:

Edmundo tiene una chota de colores :lol::lol:

esta bueno… mucho mejor que los anteriores…

:lol::lol::lol:Abrazados y a follar, una verdura azul.

gianna nannini, creo que era… hermana de un piloto de formula 1 que perdiò la mano en un accidente

Así es, hermana de Alessandro Nannini, ex corredor de Formula 1 que después de un accidente en helicoptero, le cortaron el brazo.

Gianna Nannini es una de las cantantes de Rock/Pop mas famosas de Italia. Debe andar casi por los 60 años.

A mí me gusta este tema de la mina:

//youtu.be/a-JHkKR11uY

la verdad q para mi gusto es un asco

Se parece a una del 2006.

Safa, y obvio la mejor es Una estate Italiana del 90… pero “yimaaa uuuu guano cata chino iii” de Corea Japon 2002 tambien es un temazo.

Si, pero el Shima uta de Alfredo Casero se lo escuchaba mucho acà, pero el tema oficial del Mundial 2002 fuè Boom de Anastacia y uno coreano que no recuerdo el nombre.
En un rato posteo todo.

MÈXICO 1986

//youtu.be/l5GX4Iy4iDw&feature=related

ITALIA 1990

//youtu.be/NAoWFPlWUfo

ESTADOS UNIDOS 1994

//youtu.be/PV32dRjQZho

FRANCIA 1998

//youtu.be/ldSxmaR7aQI

COREA/JAPÒN 2002

//youtu.be/4QqjwEReacE

//youtu.be/E7L-lgoh9Tk

No oficial pero que se escuchaba tambièn

//youtu.be/xCPtiazkBcY

ALEMANIA 2006

//youtu.be/KcgGBsIoZ7g

//youtu.be/0qSeXeL104M&feature=related

Y otro que lo pasaban mucho

//youtu.be/v0NSeysrDYw&feature=PlayList&p=48D8888EB351CC6B&playnext=1&playnext_from=PL&index=26

Acá está cantandola en un Concierto el chabón…con coreografía y todo el publico, je.

//youtu.be/BsN6mbYJGGM

No se pero me da una impresion que el principio de la cancion es parecida a la del Rey leon y me da nostalgia…

Me gusta el tema, obvio lejos el mejor el de Italia 90, pero creo que este puede pegar mas que el de Francia, que a mi no me gusto, pero despues del de Italia 90 era el menos malo, este creo que puede quedar como el mejor debajo de Italia 90.

Esta muy buena es pegadiza, al principio empieza lenta pero después se pone buena.

me encantan los animales jugando al futbol, y con el tema mas todavia.

Shima Uta puta madre se me puso la piel de gallina cuando la escuche, que nostalgia. :cry:

JAJAJAJAAJAJJAJJAJAA

Esta terrible :lol: