Hijos de mil putasssss

Basuras, no pueden ganar un partido, vayanse a la concha de su madre, burros de mierda. Y vos JJ que recien ahora te cordas de poner delanteros!!!

Basuras, no pueden ganar un partido, vayanse a la concha de su madre, burros de mierda. Y vos JJ que recien ahora te cordas de poner delanteros!!!

Esto no es LPM muchachos, estamos todos calientes en esta situación, pero afténganse de abrir millones y millones de threads por favor…puten en otro

Por que no comentamos todo en un thread? Digo asi no agregamos mas desorden al desorden mismo de la situacion que vivimos.

comparto lo que dice el creador del thread. son todos unos hijos de mil putas, especialmente funes mori

Está demás este thread, podés expresarte en otro sin la necesidad de abrir uno nuevo

PAREN DE ABRIR TRHEAD LA CONCHA DE SU MADRES ! ME TIENEN ARTO CON LOS TRHEAD ABIERTOS AL FINAL DE CADA PARTIDO. PUTIEMOS TODOS JUNTOS EN EL DE LOS PROMEDIOS, O EN OTRO.

Perdon las mayusculas y el insulto. Pero estoy sacado, me largué a llorar en el palo de Pavone… estoy echo mierda… pero ustedes se compran los numeros solos para ganarse una puteada…

perdon, cierren, lo abri de bronca. ese de los promedios es mufa

¿Que estan esperando para hacerlo moderador a este pibe?

la jugada ese del palo estaba todo anulado igual