Hija de tevez se accidento

Como que ‘que tiene que ver?’, es algo comun que pase esto? Si tenes una nena, cuidala, protegela, si tenes un padre que se agarra a trompadas con una maquina de un estacionamiento y sale con pibitas de 18 años, es mas posible que te pase esto a que no te pase, me parece…

Ojala que salga todo bien y pueda recuperar el dedo.

Independiente las pelotas, lo que le pase a los niños es responsabilidad de los padres, mas alla de que es una tragedia donde el factor causante es desconocido, no todos los dias los nenes pierden dedos por portazos. :roll: Deberian de prestarle mayor atencion… Yo tambien podria decir que vos sos un infradotado, tenes mas de 11 mil pelotudeces posteadas, asi que…

bueno niko perdona de 7 mil a 11 mil boludeces hay mucha diferencia :lol:. Si lees minimamente dice que el estaba trabajando, en todo caso la responsabilidad mayor pasará por la madre o la persona a cargo.

Uh qué personaje este pibe jaja… no entendés que no vive con las hijas? En todo caso es responsabilidad de la madre… pero bue seguí mirando Intrusos ya que estás pendiente de que sale con pibitas y que le pega a no se qué

Al pedo se la sacaste, yo tenia una viruta de mas de medio cm tambien en el dedo, y se me salio sola…

Bueno, tiene mala suerte Tevez entonces, porque su entorno vive todo el tiempo en problemas.

Intrusos? Que es eso? 8|

es que tenia 3 años nomas, y le dolia muchisimo… aparte no podia usar la manito con tranquilidad!!!

que queres man… :D:D:D

Comprendido. :wink:

Garronazo… Ojala se recupere rapido y sin secuelas jodidas.

A la mierda, tenés que arrancarte un dedo de un portazo…
Ojalá se recupere pronto, para una nenita debe ser terrible.

“Si salís con pibitas de 18 años tenés más chances de que tu nena se agarre los dedos con la puerta”. Parece una máxima de un hombre cualquiera.

Pobre nena, ojalá se mejore.

Cuando lei la hija de tevez pense que se trataba de brenda asnicar (?

Depende de que puerta. Yo me agarre un dedo con la puerta del auto una vez y de suerte no me lo arranco.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eeeh, Nico! Vos dudás de la fuente más confiable en cuestión de “máximas”?
Jaja, NO entendés nada PIBE

no VAYA a ser cosa que te SIENTAS tocado POR una y no lo quieras CONFESAR!

ABRAZO!

Vos si que tenes TACTO eh… :smiley:

No mezclemos las cosas, suerte que la hija esta bien.


Che eso no es robo de mensaje o de lo que sea, ni opina, NI ESCRIBE, pone un icono y le sube un msj, este tipo no tiene ninguna infraccion?

Porque robo de mensajes?

puso una cara y listo. Es su expresion…

Ademas, que es “robo de mensajes”? Alguien te da un premio por tener uno mas, o uno menos? Sos mejor o peor por la cantidad de mensajes? Es una competencia?
el chabon puso su cara de orto expresando lo que sintio en la nota. O tenia que poner “uh, que bajon”? Cual es la diferencia?

Nunca voy a entender eso del “robo de mensajes”…:confused:

Que terrible. Pobre nena. Tremendo garron, el dolor debe haber sido espantoso. Afortunadamente tiene el dinero y vive en un lugar donde pueden atenderlo para solucionar ese tipo de problemas.

Que si justamente se le pone infraccion a alguien que pone idem porque no al que pone una carita. No te hace mas groso ser super mensajes o re pocos, simplemente me parece absurdo venir a comentar poniendo una carita.
Igual no puedo creer que estes defendiendo a este tipo.

Te mando un MP para no desvirtuar :wink: