Higuain para cuando..?

Si, pero acordate que las selecciones SUB no cuentan para definir en que selección va a estar un jugador. Tiene que debutar en la mayor para quedar definitivamente.

Si cuentan, por algo armaron un amistoso contra Paraguay sub 20 en 2004 solo para que Messi juegue para la selección Argentina

seria una buena variante, habria que probarlo

Para mi hay muchos jugadores para convocar antes qe al pipita, caso Cavenaghi qe para las eliminatorias no lo convoca nunk, siempre para esos amistosos poronga. O darle una chance al licha lopez o a Denis

El pipita, Cavenaghi y Saviola deben estar si o si…iaaaaaaaaaaaaa

el pipita va a jugar cuando se ponga una camiseta de boca, pork el coco es un bostero d emierda, yo no me creo k es de racing

Yo no entiendo, es mejor q cavenaghi l lopez o el q qieran vean un partido de el y van a ver q la rompe.

Duplicado :wallbash:

Con este tecnico no se puede pensar en probar, sigue jugando con los dinosaurios q no van a llegar al mundial! Es obvio q si no hay goles tenes q cambiar y probar delanteros! Higuain puede funcionar, aparte sino lo probas ahora cuando?? de q sirve ganar las eliminatorias con los historicos y llevar al mundial jugadores q nunca jugaron juntos??? teniendo las eliminatorias de pruebaa!! BASTA DE BASILEEE

a Higuain le va a llegar la hora cuando siente a Raul Gonzalez