Higuaín acusado de individualista

Es increible q sean tan desagradecidos con el Pipa q les metio cada gol clave…

Lo más acertado de todo el thread :lol:

Que caradura este hijo de puta de Ronaldo,acusar a otro de individualista je,anda a hacer propagandas de shampos hijo de mil puta.:mrgreen:

[b]Jaja cada partido que eh visto del Real Madrid Ronaldo nunca se la pasa a Higuain, si Messi es el mas marketinero Ronaldo es el mas comilon, a y recalco que Higuain fue figura y lo es pero no porque tenga experiencia en la liga española recuerden que se gano la titularidad a base de rendimiento y goles, porque el sorete chileno de pelegrini le busta colgar jugadores argentinos como hizo con Saviola asi que tuvo que hacer muchos meritos, despues coincido que si bien tiene muchas figuras no las elevaria a todas al nivel de estrellas, yo diria que las estrellas son Raúl, Kaka, Ronaldo y Casillas, nadie mas y particularmente pienso que no tiene un gran equipo sobre todo le falta una mejor defensa.

Particularmente sospecho que es una campaña de los dirigentes del Real Madrid para tratar a su favor la renovación del contrato de Higuain.
[/b]

mejor, que se vaya de ese equipo de miercoles.

Ronaldo quiere serrucharle el piso al pipita.
Ahora la publicidad deberia ser :
Mi nombre esh crishtiano shonaldo y voy a clean an men.

tres pepas clavo el “individualista” cr no existis

Sigan mamando. Viva GH20.

te aviso que cr tambien metio un gol :twisted::twisted::twisted:

un gol nada mas? pobre cristiano…

Por ahi metio las 3 pepas de individualista nomás :lol:

CR la tenes bien adentro

me parece q el barsa tiene el mejor plantel del mundo. El real no tiene ni cerca el mediocampo del barsa

Como la tiene adentro el peridismo español

higuain tiene la culpa.
en un partido asi importante se juega por el equipo…

como cierra culos este tipo jaja

CR9 LA TENÉS ADENTRO…

GALLEGOS, LA TIENEN TODOS ADENTRO…

grande pipa, siga cerrando ojetes madrileños

Dale higuaín pasala!

ahh el descaro de este pibe,no tiene nombre.El muerto se admira del desgoyado en la puerta del cementerio

A COMERRRRRRLAAAAAA!!!

:twisted: