hicieron pogo alguna vez en sus malditas vidas?

jijiji en vivo EL POGO MAS GRANDE DEL MUNDO

los recitales ke fui son todos de bandas punk…

y el mejor pogo fue en uno de 2 minutos…
dspues uno de cadena…
y otro de 2 minutos…

un loko se mando al pogo kn 2 cervezas (ya estaba demasiado en pedo ademas) y en un choke termino kn en el piso… el y las cervezas… y el ke pasaba por ahi patinaba y kaia… jaja… ke groso ke estubo eso… todos tirados en el piso… y un lokito de rastas se tiro del escenario y no lo agarro nadie (porke estaban todos tirados)

Siii pappaaaa!
estaba esperandooo una respuesta asiii!
Este es el pogo mas grande y descenrenado del mundoo!
“…No lo soñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ieeeee eeeeeehh…”

q hermosooo me acuedo y me pongo re melanco! q sea 27/9 YA!

2 minutos, nofx… y tantos otros jeje

La Taberna de Kapanga rankea bastante alto.

si si…

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:twisted: … en un recital de infierno 18
Aunq seguro q nadie conose la bandaa:mrgreen:

no, y no te imagino pogueando ajaja o sea a ninguna mujer, solo a las metaleras que conozco de florencio varela que poguean como hombres, y a la par, pone video de esa banda …dale

No soy amante de los pogos , estuve en alguno que otro , el mas reciente fue en el de Gamma Ray .

Jajaja noo sabes…
No , no es que hacia un tremendo pogo , era cuando en el boliche q yo iba venian de invitados bandas y la gente se re copaba

YouTube - LO QUE TENGO - INFIERNO 18
YouTube - INFIERNO 18 - EPK - ESTAS LISTA PARA ESTO - PARTE 1
YouTube - Infierno 18 - serenata del 900 (preguntale a las estrellas)

Esa es la banda:)

es konocida la banda… pero por ser una banda para minas… para mi… no es punk… es mas komercio ke otra cosa… no me gusta la banda… jaa…

Sii q se yo , no es un punk pesado
imitan a blink algo de green day:roll:

desde la ignorancia pregunto, ya qe nunca fui a un recital porque no me llaman la atencion directamente
peero… qe les atrae del pogo? la cancion qe toca en ese momento el grupo es motivadora? te insita a pegarle al otro? jaaa

yo tmb estuve en ese recital y te digo q yo estava mas o menos adelante y cuando tocaron a tu lado no dava mas estava echo mierda y encima perdi a los chabones asi q me tuve q ir mas atras pero igual habia pogos y circulos cosa q yo me metia igual y cuando tocaron hablando de la libertad me meti tmb en un circulo y me cai a la mierda deci q un flako me levanto al toke q sino kedava en el piso muerto 8|

pd:a pesar de los cortes el recital estuvo muy bueno

te pone re loko por q supuestamente es un temazo q va a las chapas y dan ganas de hacer pogo asi lo veo yo y estava re loko cuando fui a ver a la renga en el autodromo :mrgreen:

pero no confundan “pogo” (ke es solamente saltar en el mismo lugar) kn el “slam” (ke es el choke kuerpo a kuerpo)… ke ojete… ke ganas de ir a un recital para deskargarce un toke… jaa

Yo la conozco,hacen un cover del tema de Amigovios :slight_smile:

nop…
me dan miedo! ja

un vez empezaron a hacer pogo en un recital de purple, se re zarparon los vagos
estuvo bueno igual
debo confesar que cuando lo fui a ver al luna mas tranquilo y verlo como una persona pensante, me gusto mucho mas

y bueno con el rectial de roger, en another brick in the wall!! alto pogo:twisted::twisted::twisted:

que diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

El Mosh es el más brutal de todos estos “bailes” sin lugar a dudas. Parecen karatecas.

//youtu.be/- YouTube