Hice nuevas canciones...

Maestro, pedile a niko06 que te preste el detector de sarcasmo…

xq en ves de estar al pedo inventando canciones no se aprenden bien las que hay…

Los moykanos “ViVo”

River, a todas partes siempre te sigo, fumando porro tomando vino,
de la cabeza vengo a alentar, quiero correr al rojo en avellaneda, robarle a racing otra
bandera y un campeonato para festejar… vamo a coparle la bombonera, quemar los ranchos
de la rivera… vamos a coparles avellaneda, correr al rojo y a la academia,
correr al cuervo y a los quemeros, son todos putos, no tienen huevos, siempre borracho yo.
te vengo a alentar… siempre borracho yo, te vengo a alentar

gilda: no me arrepiento de este amor "

[b]Y vamo vamo River Plate, yo siempre
te vengo a ver… a todas partes voy con vos, con Los Borrachos del Tablon… no me importa si ganas,
no me importa si perdes, yo solo te vengo a alentar, de visitante o de local… porque vos
sos un bostero,no podes salir primero y la vuelta vos nunca mas la vas a dar!!
esta banda tiene huevos y se la aguanta sin fierros… y en la boca se lo vamo a demostrar

[/b]
La Nueva Luna “Choque de Cometas”

Domingo a la tarde, no me importa nada, me voy para el Monumental,
subo al colectivo, siempre hay un bostero, al que le tengo que pegar,
River yo te quiero, sos un sentimiento, nunca te voy abandonar,
aunque no le guste, a los dirigentes a perrota y la federal,
siempre vamo a estar, siempre vamo a estar, llegan los borrachos de River, llega el carnaval,
hoy hay que ganar, hoy hay que ganar, hoy hay que ganar Millonario, hoy hay que ganar!

ahora que me acuerdo…

en la pagina de los borrachos del tablon
esta la cancion, asique el que no me creia que se fije

se lo confirmamos , esa cancion ya existe sino crees entra aca Los Borrachos Del Tablon anda a la seccion canciones o algo asi ( hace mucho no entro ) y fijate vas a tener que buscar por que son mas de 40 mas o menos jeje pero esa cancion existe

no inventaron nada nuevo muchachos… todas esas ya existen…

muchachos, mi sueño es poder escuchar en la cancha de las bostas, a la inchada cantando mañana " Argentina, Argentina…" Es una forma de diferenciarnos de los bosteros que les va a caer como patada en los huevos. Creo que quedaría el comentario por dias. Espero cumplir mi anhelo ya que desde esta patagonia se nos hace dificil participar de un clásico. Los abrazo y vamos a triunfar mañana!!!

A) No entro a la pag de “los borrachos del tablon”
B) No cazas una ironia ni aunque adelante le ponga un cartelito que diga “ATENCION: IRONIA” no?

A) No entro a la pagina de “los borrachos del tablon”
B) No cazas una ironia ni aunque te ponga un cartelito que diga “ATENCION: IRONIA” no?

jajaja che millonario16 qedate trankilo q para el cumpleaños a “facho.14” le voy a regalar el detector de sarcasmo

Jajjaj Cada Cancion Hay. Son Una Gracia Algunas Y Otras Muy Buenas, Jeejje. Un Dia Voy A Inventar Una!!! :smiley:

No hay nada igual…
millonario vos sos mi locura…
esa alegria nace desde la cuna…
Y con esa camiseta voy a morirrr…
DONDE JUGEEES…
va a estar que te sigu siempree…
la que que te alienta siempre hasta la muertee.
Y LA QUE PORVOS ES CAPAZ DE MORIIIRR.

no lo dije por tu cancion, si no por la que puso julian siempre con river o algo asi

uhh facho no cazas un fulbo eh!, te llevaste sarcasmo a junio

2 cosas, la primera es mas vieja q el monumental, y la 2da es HORRIPILANTE

buenisima :stuck_out_tongue:

bue, pero onda que el chabon no lo puso como sarcasmo
igual ya fue, no me voy a poner a discutir por pelotudeces

No lo puse como sarcasmo?
Uy dio…la proxima te voy a llamar por telefono para avisarte que hay ironia, porque ni con el cartelito te avivas eh…a ver man, relee el mensaje, despues puse que se me ocurrio una a mi y escribi la letra de “yo te quiero River Plate”…te parece que no es ironia eso?
dios…

ANDA A LA CANCHA :stuck_out_tongue: LA 1º YA EXISTE XD

yo habia inventado una…con el ritmo de vamo` traer la copa a la argentina!

“Vamos millonarios, ustedes pongan huevo que ganamo
vamo` a traer la copa a la argentina
la copa que perdieron los bosteros contra el milan!”

GRACIAS :smiley:

que parte de estoy hablando de la cancion que puso julian siempre con river no entendiste?

en ningun momento hable de la tuya!:evil: